16 de abril de 2008

Ahora, aseguran haber visto un OVNI en La Rioja


Habitantes del departamento de Arauco dicen que hasta han podido filmarlo con sus celulares. La supuesta nave habría sido vista entre las madrugadas del pasado viernes y domingo. El hecho extraño se suma a la aparición en nuestra provincia informada días atrás.

Pobladores del departamento riojano de Arauco afirmaron haber avistado un extraño objeto volador no identificado (OVNI) en el cielo, el que lograron filmarlo con sus teléfonos celulares.

El hallazgo, que se suma al conocido en la víspera en Mendoza, se produjo durante las madrugadas del pasado viernes y domingo, aunque recién trascendió hoy.

Según comentaron los protagonistas de esta historia, el hecho se registró en la intersección de las rutas 40 y 9, con orientación hacia el cerro Ambato.

Ayer, los pobladores, fundamentalmente del departamento Arauco, hicieron saber sus inquietudes a los medios locales por la extraña aparición.

El avistamiento de la supuesta nave se efectuó en las madrugadas de los días viernes y domingo, alrededor de las 6:30.

Aunque causó mucho escepticismo, los testimonios coincidían en, casi, el mismo punto en donde fue visto el objeto volador: en el cruce de las rutas 40 y 9 –donde se juntan los caminos de Mazán y Aimogasta y que van hacia Capital-; y con orientación noroeste, hacia el cierro Ambato, el cual se encuentra en la provincia de Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario