26 de abril de 2008

Una luz brillante surcó el cielo e investigan si fue un OVNI


Catamarca.- Un gran estupor se generó entre los ciudadanos de la localidad catamarqueña de Santa María, quienes aseguraron ver un objeto luminoso a gran velocidad, por lo que ahora se analiza si se trata de un Objeto Volador No Identificado.

La particular situación se vivió en la tarde del jueves, cuando los vecinos de la mencionada localidad del norte provincial avistaron sorprendidos esta "luz brillante" que atravesó el aire calchaquí.

Según informó el portal catamarcaya.com se recibieron infinidad de mensajes de texto y mails en referencia a este hecho, que ocurrió alrededor de las 17:45 de ayer.

"Un objeto de gran dimensión se trasladaba por los cielos a gran velocidad y según pudieron confirmar su dirección era noroeste 310 grados este sur", explicaron los habitantes de Santa María.


Según contaron varios lugareños, la situación pudo ser vista por "muchísima" gente que quedó atónita ante la imagen luminosa de este objeto que se movía en el cielo, para segundos después desaparecer en el firmamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario