8 de mayo de 2008

Maussan hablará a los tampiqueños sobre "La Invasión Silenciosa"

Organización Editorial Mexicana
El Sol de Tampico
Por: Silvia R. Ibarra

Tampico, Tamaulipas.- El fenómeno OVNI, siempre ha caracterizado por crear una gran controversia, ya que para muchos es solo ficción y para otros una autentica realidad, que en estos últimos tiempos se ha incrementado con más " avistamientos" en todo el orbe.

Hoy jueves 8 de mayo se presenta Jaime Maussan, en el Metro, con la conferencia " La invasión silenciosa". Foto: Silvia R. Ibarra/El Sol de Tampico.

Y para hablar sobre este tema, que mejor que Jaime Maussan, un periodista investigador de este fenómeno que nació en la ciudad de México en el año de 1953.

El cuenta con más de treinta años laborando en la televisión mexicana y formo parte del equipo de Jacobo Zabludovsky, en los programas de 24 horas y " Domingo a domingo".

Jaime Maussan, cuyo nombre real es José Jaime Maussan Flota, posteriormente fue reportero y conductor de un programa de televisión llamado " 60 minutos".


En una visita que realizo al SOL DE TAMPICO, Jaime Maussan, quien precisamente se presenta hoy jueves 8 de mayo, en el Teatro del Espacio Cultural Metropolitano, en dos funciones a las 19:00 y a las 21:30 horas, nos hablo largamente sobre lo que son los famosos " Objetos voladores no identificados".

El titulo de la conferencia que sustentara hoy es " La invasión silenciosa" y en esta hablara sobre los avistamientos que a últimos años se han visto con mayor frecuencia en el mundo.

Durante la entrevista, observamos en una computadora portátil, varios de los videos que presentara Jaime Maussan, en esta platica, entre ellos el de una niña de Orizaba, que grabo un ovni, que se encontraba enfrente de su salón de clase.

Maussan, quien ha sido atacado por varias personas de presentar videos quizás alterados, es un hombre que se defiende y dice que puede comprobar que esta grabación, es autentica, ya que incluso muchas de ellas, muestran hora, lugar y fecha.

De acuerdo a varias profecías, Jaime Maussan, dice que el año 2012, será " clave" ya que se prevee un cambio que transformara a la humanidad.

En esta entrevista, la pregunta obligada, es la base de extraterrestres que supuestamente esta en la Playa de Miramar, al respecto Jaime dice, que mucha gente le ha dicho que de la playa emergen platillos voladores y que para comprobar que científicamente existe esta base, se requiere contar con mucha tecnología, entre ella un satélite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario