18 de junio de 2008

Objetos extraños en el cielo de Trinidad y Tobago


Las imágenes fueron tomadas por una turista alemana en una de las islas que pertenece a la cadena de tantas que hay en el Caribe, específicamente al norte de Trinidad y Tobago, el 16 de agosto de 2007 a las 5:50 de la mañana, y proporcionadas por Elida Ines Lerman.

Esta playa es un santuario para la exploración submarina ya que esta llena de arrecifes y corales, así como por las diferentes especies que habitan en el lugar, sobre todo por los tiburones ballenas que llegan alimentarse por el abundante planctón.

Esta zona es muy solitaria y para llegar se tiene que pedir permiso a las autoridades, ya que esa parte de la isla es muy peligrosa por las mareas y el mar que es muy picado, y por la gran cantidad de tiburones de diferentes especies, sobre todo el tiburón Maco y el Tigre que están considerados como los mas peligros, después del tiburón devorador de hombres, que es el tiburón blanco.

Esta turista se encontraba con un grupo de buzos que pernoctaron en la isla para alistarse en una aventura submarina. Se levantaron temprano para contemplar la playa y disfrutar del amanecer, cuando de repente se toparon con algo tan increíble.

Ya no existe duda alguna que no estamos solos en el universo. El vídeo dura pocos segundos ya que la cámara tenía poca memoria.

Esta turista se llevó el susto de su vida. Lo único que pudo manifestar fue un gran suspiro por el miedo o por la emoción por ser testigo de algo fuera de lo común. No quiso tomar fotos porque le dio miedo que la luz que emitiera la cámara fuera a delatar su posición.

Las dos naves se encontraban prácticamente a ras del suelo, como si estuvieran buscando algo. Luego se reincorporaron a gran velocidad a otras que están surcando el cielo.

Hasta hoy no hay ningún informe oficial por lo sucedido; ningún organismo de seguridad ha manifestado nada.

Según pescadores que frecuentan la zona, casi siempre el mar esta gris tirando a negro y el cielo permanece nublado gran parte del año.

Ese punto de la isla donde ocurrió el “encuentro” se le conoce como Stone Haven Bay (Bahía de piedra el asilo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario