2 de agosto de 2008

¿El Monstruo de Montauk?

Zócalo Saltillo
Por: Abdel Robles
Por Jenna Hewitt, The East Hampton Star
Traducido de AOL.com

¿Puede ser el "perro del mal"? ¿El mítico "chupacabras"? Quizá sea tan solo una pobre tortuga sin caparazón, pero esta fotografía tomada por Jenna Hewitt del periódico The East Hampton Star, muestra a un extraño animal muerto en la playa de Montauk, Nueva York.

La foto de esta extraña criatura ha causado todo tipo de sorpresas y especulaciones.

"No se parece a nada que haya visto antes", dijo Ryan O'Shea, uno de los testigos entrevistado por el periódico neoyorkino. "Luce como si hubiera muerto de hambre".

OTROS MONSTRUOS CONOCIDOS

1. PIE GRANDE
Foto: Corbis

El "santo grial' de la criptozoología. Muchos rumores se han vertido alrededor de este marmotreto simio, que han perdurado por alrededor de 100 años o más. Muchos han alegado tener grabaciones. Pie Grande fue muy famoso en el cine como se muestra en esta foto de la película de 1967 de Patterson - Gimlin. También conocido como Sasquatch o el Yeti. No es solamente un fenómeno estadounidense, miles de personas alrededor del mundo dicen haberlo visto.



2. EL MOUNSTRO DE MONTAUK (NUEVA YORK)
Jenna Hewitt, The East Hampton Star

Esta criatura de otro mundo encontrada en una playa de Nueva York el 13 de julio pasado ha sido bautizada como un "alien" o un experimento que salió mal, o hasta una tortuga en estado de descomposición sin su caparazón.



3. EL MISTERIOSOS MUTANTE DE MAINE
Foto: Michelle O'Donnell | AP

El cuerpo de este animal fue encontrado en agosto de 2006 por los pobladores de Turner, Maine, en Estados Unidos. Los pobladores llegaron a pensar que se trataba de una criatura que aterrorizó la comunidad por décadas con sus aullidos y apariciones nocturnas. Un experto llegó a decir que era una mezcla entre un salvaje Chow Chow y un carro...

4. El CHUPACABRAS
Foto: Eric Gay | AP

Phylis Canion sostiene la cabeza de este extraño animal encontrado muerto a las afueras de su casa en Cuero, Texas en 2007. Canion y otros lugareños creen que se trata del mítico "chupacabras" (goat sucker), que se rumoró por mucho tiempo era una mezcla entre un cerdo salvaje y un lagarto. Biólogos checaron el DNA del animal y concluyeron que era sólo un coyote.



5. MONO MARCIANO
John Bazemore | AP

Algunos animales raros son solamente el resultado de maquilaciones perversas de los humanos. Este mono fue el resultado de una broma entre dos barberos en Cobb Country, Georgia en el año 1953. Los peluqueros lo afeitaron, cortaron su cola y lo pintaron de gris para que pareciera un extraterreste. El cuerpo se preserva ahora en un museo local de esa comunidad.

6. PATO ALIENIGENA
Marie Travers, International Bird Rescue Research Center | AP

Un centro de rescate para aves reveló esta imágen de rayos X de un pato que aparece con la cabeza de un alien dentro de su cuerpo. El especímen macho murió mientras era curado por un ala rota. El centro de rescate animal usa la foto para allegarse de fondos.

7. EL MOUNSTRO DEL LAGO NESS
Foto: AP

No podía faltar esta criatura conocida en todo el mundo. Llamada cariñosamente como "Nessie" se dijo y desdijo por años que habitaba en las aguas del Lago Ness en Inglaterra. Hasta el momento no hay nada que compruebe que un dinosaurio de semejante cuello haya sobrevivido. Objeto de miles de pruebas, en 1994 se descubrió que esta foto de 1934 es una total y completa mentira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario