10 de septiembre de 2008

Robbie Williams dice haber recibido la visita de un extraterrestre


El cantante se encontraba escribiendo una canción sobre seres de otro planeta en su estudio de grabación de Los Angeles cuando, según afirma, uno de ellos apareció.

Robbie Williams dijo que luego de escribir una canción sobre seres extraterrestres recibió la visita de uno de ellos. El cantante británico afirma que una extraña luz se metió en su estudio de grabación de Los Angeles donde estaba trabajando y que luego desapa
reció mientras él la miraba asombrado.

“Había terminado de escribir una canción llamada, 'Arizona', que trata sobre la abducción extraterrestre, cuando hubo este resplandor. Fue mágico”, dijo según monstersandcritics .com. El artista planea ahora contratar un jet-ski para registrar el mar en Malibu, donde dice que el OVNI aterrizó.

Mientras tanto, los amigos de Robbie están cada vez más preocupados por su estado mental y por el estilo de vida ermitaño que ha llevado durante el último tiempo. La estrella de 34 años prácticamente no sale de su mansión de Los Angeles y no ha dado una actuación durante dos años. Incluso no asistió a la reciente entrega de los premios MTV, a pesar de que esta se llevó a cabo cerca de su propiedad.

Por otro lado, el cantante grabó un mensaje que fue transmitido el domingo 7 en el evento de caridad Soccer Aid celebrado en el Wembley Stadium de Londres, en el que se lo vio cansado y demacrado, según explicó, debido a una lesión en una de sus rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario