15 de octubre de 2008

Desde hoy se espera la llegada de un Ovni


“Nanu-Nanu”

Un mensaje de la Federación Galáctica de Luz anunció que durante tres días, a partir del 14 de octubre, podrá realizarse el avistamiento de una gran nave surcando el cielo en el hemisferio sur del planeta. La llegada de los alienígenas sería “para ayudar a nuestro mundo”.

¿Un encuentro cercano con el tercer tipo? Al menos algo así podría producirse en estos días, ya que está previsto que una nave galáctica se pueda avistar en la tierra esta semana. Así lo anunció la Federación Galáctica de Luz, a través de Blossom Goodchild.

El mensaje señala que durante tres días, a partir
del 14 de octubre, podrá realizarse el avistamiento de una gran nave extraterrestre surcando el cielo en la zona del hemisferio sur del planeta.

“Ellos vienen en amor (…) deben escuchar dentro de su alma y encontrar la paz y amor que vienen a darnos”, dicen un video que se subió a YouTube para aclarar las dudas sobre el sorprendente anuncio, que trascendió a través del sitio web.

Sólo las autoridades terrícolas más importantes podrán ingresar a la nave, llamada “Alabama”, muchas de las cuales ya estarían al tanto de la visita.

El video deja en claro que la llegada de los alienígenas, denominada por Goodchild como el “evento de amor puro”, es “para ayudar a nuestro mundo” y no a destruir, tomar el mando ni asumir el control de nuestro planeta.

“Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente”, dice un comunicado de la Federación Galáctica de la Luz.

En el documento se advierte que todos los intentos destinados a destruir el ovni “serán inútiles” y agrega: “Hasta que podamos demostrarles a ustedes que venimos en amor”.

Goodchild, al final del video invita a los terrícolas a “creer en su corazón cuando la nave venga a darnos una vibración superior de amor” y con un “nanu-nanu”, un curioso saludo probablemente común en otras galaxias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario