6 de diciembre de 2008

Y los marcianos llegan con Maussan

Por: Mario Alberto Preciado

Se presenta en León en el Teatro Doblado. Trae fenómenos extraterrestres

Los asistentes que acudieron el viernes a ver a Jaime Maussan al teatro Doblado, bien pudieron haber llegado cantando “Los marcianos llegaron ya”, con esto hubieran enmarcado por completo el espectáculo que ofreció el investigador y periodista del fenómeno OVNI en las dos funciones del viernes.

Maussan regresó a León luego de haber visitado hace tres años a los seguidores del fenómeno, esta vez trajo más evidencias de la posible presencia extraterrestre.

La primera parte de la proyección consistió en videos en los que se aprecian los avistamientos de luces y platillos voladores que se han manifestado en los cielos de todo el mundo, mientras que jóvenes y adultos permanecían atentos en sus butacas, listos para presenciar la siguiente parte del show.

Y es que la segunda parte de la charla logró atraer las miradas atentas del público a la pantalla de calidad IMAX que se instaló en el teatro. En esta segunda parte de la proyección, a la que llamó “Invasión”, presentó video en los que se muestran los acercamientos que han tenido algunas personas con los seres extraterrestres.

Luego vino la tercera y última parte, “Contacto”, en la que una serie de videos dieron por concluida la presentación, en esta parte, Maussan mostró las más recientes figuras que han aparecido en los campos de maíz y trigo, que se han visto surgir principalmente en Inglaterra.

A pesar de que en el teatro está prohibida la grabación de video y la toma de fotografías, la gente sacó sus celulares justo cuando Maussan proyectó videos que se han tomado en esta ciudad, en Sierra de Lobos, y en la Unión de San Antonio, Jalisco.

Maussan se retiró de nuestra ciudad un poco defraudado por la poca asistencia al evento, haciendo referencia a que el fenómeno OVNI debiera ser de interés para todos, en los próximos días estará visitando Monterrey, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario