30 de abril de 2008

Robbie Williams se pierde entre ovnis


Robbie Williams, uno de los cantantes más famosos del Reino Unido, permanece recluido en su mansión de Los Ángeles desde hace meses, donde dedica el grueso de su tiempo a la exploración del mundo extraterrestre que, según admite, le ha obsesionado desde la niñez.

"Llevo trabajando en este negocio desde los 16 años, y eso te acaba pasando factura. Simplemente, necesito un descanso", cuenta en un reportaje que emitirá la radio británica y adelanta elpais.com.

26 de abril de 2008

Una luz brillante surcó el cielo e investigan si fue un OVNI


Catamarca.- Un gran estupor se generó entre los ciudadanos de la localidad catamarqueña de Santa María, quienes aseguraron ver un objeto luminoso a gran velocidad, por lo que ahora se analiza si se trata de un Objeto Volador No Identificado.

La particular situación se vivió en la tarde del jueves, cuando los vecinos de la mencionada localidad del norte provincial avistaron sorprendidos esta "luz brillante" que atravesó el aire calchaquí.

Según informó el portal catamarcaya.com se recibieron infinidad de mensajes de texto y mails en referencia a este hecho, que ocurrió alrededor de las 17:45 de ayer.

"Un objeto de gran dimensión se trasladaba por los cielos a gran velocidad y según pudieron confirmar su dirección era noroeste 310 grados este sur", explicaron los habitantes de Santa María.


Según contaron varios lugareños, la situación pudo ser vista por "muchísima" gente que quedó atónita ante la imagen luminosa de este objeto que se movía en el cielo, para segundos después desaparecer en el firmamento.

23 de abril de 2008

Robbie Williams pide ayuda a un abducido para perder su miedo a la oscuridad

Fuente: OTR/PRESS

La pasión de la madre de Robbie Williams por el tarot y a lo relacionado con el mundo espiritual, ha creado en el cantante una fobia hacia ese mundo. Este miedo provoca que el intérprete de 'Angels' no pueda descansar con normalidad, e incluso ha llegado a sufrir insomnio.

Por ello ha decidido pedir ayuda a Jason, un joven londinense, conocido tras declarar que ha sido abducido en varias ocasiones por extraterrestres.

Las vivencias en el espacio de este chico de 23 años, que Robbie espera que le sirvan de ayuda, fueron recogidas por la madre de éste, Anne Andrews, en varios libros que se comercializan en el Reino Unido: 'Abducido: la verdadera historia de las abducciones alienígenas en la Inglaterra rural' y 'Jason, mi hijo índigo', en los que asegura que su hijo tiene "un cuerpo terrestre pero un alma cósmica".

Este apoyo que recibe Jason de su madre es lo que ha llevado a Robbie a confiar en el joven y a pensar que él podrá explicarle por qué no hay que tener miedo a lo desconocido. Según explicó el cantante a 'music-news', en una información recogida por OTR/Press, Anne le hace recordar a su propia madre. "Ella leía las cartas del tarot, por eso yo vivo con miedo a esas cosas. Es por eso que quiero que Jason me ayude a investigar a los fantasmas y a los ovnis. Así puedo descubrir por qué tengo miedo por las noches", comentó.


En este sentido, durante la entrevista, el intérprete de 'Feel' comparó su época en 'Take That', grupo que abandonó en 1995, con ser abducido por alienígenas: "Creo que el unirse a 'Take That' fue como haber sido secuestrado por una nave espacial" explicó el cantante que dijo sentirse así porque al regresar a la realidad fuera de la banda todos tus amigos decían, "ahora es diferente'".

22 de abril de 2008

Un ovni para el deporte aterriza en Arizona

Por: Daniel Moya
El Clarín

De no saber de qué se trata, alguien podría imaginarse que lo que está viendo es una gigantesca nave espacial que acaba de aterrizar para colonizar Glendale, un suburbio ubicado en el extremo oeste de la ciudad de Phoenix. No es para menos, ya que su impactante volumetría esférica resulta ajena al paisaje y a la vez refleja en su piel metálica los colores del cielo y del desierto.

El nuevo y resplandeciente objeto que se asienta sobre la arena de Arizona, próximo a la Ruta Estatal 101, es el nuevo Estadio de la Universidad de Phoenix, hogar del equipo de fútbol americano Arizona Cardinals.

Proyectado por Peter Eisenman, con la colaboración del arquitecto argentino Pablo Lorenzo Eiroa y construido en asociación con HOK Sport (la división líder en arquitectura deportiva que es parte del mega estudio mundial del mismo nombre), tiene una capacidad para 75 mil espectadores y su costo alcanzó los 450 millones de dólares. Para Eisenman "la forma del estadio está inspirada en la del cactus barril, una especie que crece en el desierto de Arizona".


Leer artículo completo

18 de abril de 2008

Rondan ovnis en cañón de la Huasteca

Por: Belduque

Sin duda el área de la Huasteca en el municipio de Santa Catarina es una de las reservas ecológicas de las que disfrutan miles de regiomontanos, sin embargo durante las noches extraños objetos voladores hacen aparición en la zona. En el siguiente reportaje Belduque presenta al público de INFO7 sorprendentes imágenes y testimonios del fenómeno ovni en dicho sector del área metropolitana.

Ver vídeo

16 de abril de 2008

Ahora, aseguran haber visto un OVNI en La Rioja


Habitantes del departamento de Arauco dicen que hasta han podido filmarlo con sus celulares. La supuesta nave habría sido vista entre las madrugadas del pasado viernes y domingo. El hecho extraño se suma a la aparición en nuestra provincia informada días atrás.

Pobladores del departamento riojano de Arauco afirmaron haber avistado un extraño objeto volador no identificado (OVNI) en el cielo, el que lograron filmarlo con sus teléfonos celulares.

El hallazgo, que se suma al conocido en la víspera en Mendoza, se produjo durante las madrugadas del pasado viernes y domingo, aunque recién trascendió hoy.

Según comentaron los protagonistas de esta historia, el hecho se registró en la intersección de las rutas 40 y 9, con orientación hacia el cerro Ambato.

Ayer, los pobladores, fundamentalmente del departamento Arauco, hicieron saber sus inquietudes a los medios locales por la extraña aparición.

El avistamiento de la supuesta nave se efectuó en las madrugadas de los días viernes y domingo, alrededor de las 6:30.

Aunque causó mucho escepticismo, los testimonios coincidían en, casi, el mismo punto en donde fue visto el objeto volador: en el cruce de las rutas 40 y 9 –donde se juntan los caminos de Mazán y Aimogasta y que van hacia Capital-; y con orientación noroeste, hacia el cierro Ambato, el cual se encuentra en la provincia de Catamarca.

15 de abril de 2008

Mueren 18 gallinas por ataque del “Chupacabras”

El Debate de Mazatlán

Champotón, Campeche.- Ahora, 18 gallinas fueron las que murieron atacadas por un extraño animal con apariencia de perro, pero de un tamaño descomunal y de color oscuro. La bestia, además agredió a Mario Suárez Hernández, cuando salió en defensa de sus aves de corral. Suárez Hernández narró que enfrentó a este sanguinario ente y resultó herido en el pecho, al recibir un zarpazo. Explicó que tras escuchar fuertes ruidos en el patio de su hogar, aproximadamente a las 00:30 horas de ese día, salió a ver qué ocurría. El domicilio de la familia Suárez Hernández se ubica en el mismo municipio en donde hace un par de semanas un granjero informó que una extraña criatura mató a ocho gallinas y un pavo.

14 de abril de 2008

Ciudadano pide verificar si hay Ovnis en espacio aéreo

El Debate de Mazatlán

Montreal, Canadá.- A pedido de un ciudadano convencido de la intrusión de Ovnis en Canadá, un ex ministro pidió al comandante de la defensa aeroespacial norteamericana (NORAD) verificar en 2002 la presencia de objetos no identificados en el cielo. Un quebequense “convencido” pidió que se verifique lo que consideraba un hecho, informó el diario la Prensa.

Dicen que, sin querer, fotografiaron un OVNI en Tupungato


Un grupo de amigos pasó el día en la Quebrada del Cóndor. Un día después, cuando vieron en el monitor de la computadora una de las fotos tomadas, se dieron cuenta de la presencia de un cuerpo extraño en el cielo. Aseguran que la imagen capturada con un celular no está trucada.

Por estos días, Gastón Damia y Patricio Pereyra están abocados a la difícil misión de convencer a todos de que la imagen es real; que no está trucada, que no tienen ninguna intención de lucrar con la foto y que nunca se dieron cuenta de lo que aparecía hasta que lo vieron en la pantalla de la computadora. Allí estaba, fuera de foco y a la distancia, un objetivo volador no identificado (OVNI).

Ocurrió el domingo 6 de abril en la Quebrada del Cóndor, en Tupungato, cuando un grupo de amigos eligió ese lugar para pasar el día.

“Hacía rato que teníamos ganas de ir para ese lado, pero más que nada para conocer. Nunca imaginamos esto ni escuchamos nada parecido”, aseguró Patricio, quien, a pesar de haber sido quien apretó la tecla de su teléfono celular para la captura de la imagen, sigue siendo algo escéptico sobre la existencia de platos voladores y culturas extraterrestres. De todos modos, todavía no puede explicar cómo ese objeto se coló en la foto.

Gastón parece más entusiasmado. Reconoció que desde que vio la foto, no sólo se encargó de leer cuanto material consiguió de ufología, sino que recibió varios mail de personas que están interesadas en conocer su experiencia.

Sin embargo, según contaron, nunca se enteraron de nada hasta que no vieron la foto ampliada en un monitor. “Saqué varias en ese lugar; era una secuencia. Y la verdad es que no habíamos visto nada. Al otro día nos juntamos los dos para ver las fotos que nos había pasado una amiga que fue con nosotros, y ahí fue cuando lo vimos”, comentó Patricio.

Al verlo, para Gastón, el OVNI había sido ubicado allí con Photoshop por Patricia. Y no creyó en nada de lo que estaba viendo hasta que su amigo le juró una y mil veces que para él también era toda una sorpresa.

“Me dijeron que hay muchos casos de ‘ovnis fantasmas’: uno no los ve en el lugar, pero después aparecen en las fotos”, explicó Gastón.

El grupo lo completaban Facundo Olguín, Brenda Canizo y Bibiana Sánchez. A todos, hoy por hoy, les llegan comentarios sobre la foto en cuestión; la mayoría, como suele ocurrir en estos casos, sospecha de que se trata de un truco; especialmente, porque creen que por ser estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Patricio y Gastón tienen un manejo extremo de los programas editores de imágenes.


“La foto está acá. Y si alguien le quiere hacer una pericia, no hay problema. Está disponible, porque tampoco estoy interesado en ganar plata con esto”, desafió Patricio.

9 de abril de 2008

Aseguran haber visto un ovni en Malargüe


Empleados de la Dirección Provincial de Vialidad aseguraron haber fotografiado un objeto volador no identificado en la zona del sur mendocino.

El objeto divisado en Malargüe.

El misterioso objeto habría sido detectado en el paraje La Junta en el departamento Malargüe, allí se encontraban Félix Fernández, Omar González y Virgilio Moreno, trabajadores de Vialidad Provincial, quienes estaban trabajando en la reparación de maquinarias viales. La información fue publicada en el sitio www.radio1alvear.com, desde donde nos facilitaron la información y fotografía.

Según el testimonio de Félix, el jueves pasado habían terminado con su actividad, y mientras volvían al departamento cabecera, comenzaron a tomar fotografías del paisaje.

En un determinado momento, “tuve la oportunidad de avistar un objeto que por la complejidad de sus movimientos, llamó mi atención, dijo el sorprendido Félix. Enfoqué la cámara hacia el objeto y comencé a sacar fotografías. El mismo se desplazaba de este a oeste. Sin salir del asombro, lo seguimos por al menos 15 minutos desde el paraje La Junta hasta la zona de El Chacal, siempre posicionado sobre el sol como lo muestran las fotos, hasta que se detuvo unos segundos y comenzó a perderse en dirección al oeste”.

Las fotos fueron tomadas por uno de los celulares de los ocasionales testigos, sin embargo, según fuentes radiales en Malargüe, otras personas del departamento también pudieron ver las inusuales naves.

6 de abril de 2008

Libro: Síndrome del Contactado por Extraterrestres

Autores: Carlos A. Guzmán Rojas
Francisco Domínguez de la Rosa
Marco Antonio Gómez Pérez
Grupo Editorial Tomo S.A. de C.V.

¿Quiénes son los contactados?, ¿por qué ellos y no otros?, ¿de qué manera se logran estos contactos?, ¿cuáles son las consecuencias fatales de haberlas llevado a cabo?, ¿de qué parte del universo provienen éstas entidades espaciales?, ¿cuáles han sido las aportaciones tangibles y comprobables que los extraterrestres han dado a la humanidad a través de los contactados humanos?, éstas y otras interrogantes tendrán una respuesta es este libro, tal vez no las que usted espera, pero respuesta al fin. Aquí encontrará testimonios y pruebas que han aportado algunos de estos contactados por extraterrestres, ya que elcontactismo es todo un fenómeno dentro de la ovnilogía, y por tal motivo, nos hemos dispuesto a intentar descubrir esta maraña de múltiples aristas. Los autores del Síndrome del Contactado por Extraterrestres, ponen en sus manos un aspecto de la ovnilogía no contemplado hasta ahora, a pesar de la enorme cantidad de libros sobre este fenómeno que se ha publicado en los últimos cincuenta años.

2 de abril de 2008

Piloto asegura haber fotografiado un OVNI

Adaptación Teletica
Por: Kattia Gómez

Cada vez más pilotos costarricenses se atreven a hablar sobre avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Telenoticias le presenta a usted el testimonio de Darío Zamora, aviador quien asegura haberle tomado una fotografía a un platillo volador.

Fue el 28 de noviembre del año 2004 cuando Zamora, piloto de la aerolínea TACA, decidió captar una imagen de un avión de esa misma compañía.

Tomó 2 fotografías y en la segunda, tomada tan sólo 5 segundos después de la primera, observándola en la computadora se percató que aparecía un extraño objeto en el cielo.

Ver vídeo