30 de enero de 2009

Afirman que objeto volador visto en Costa Rica era extraterrestre

Fuente: Notimex

La presencia de esas naves en la Tierra se debe a que la Humanidad se aproxima a un cambio radical, planteó por su parte al periódico el también experto en el tema, Sixto Paz


San José.- El objeto no identificado que fue visto esta semana sobre un sector de la periferia de esta capital es una nave extraterrestre, dijo el experto Oscar Sierra, en declaraciones divulgadas hoy por el local Diario Extra.

En la fotografía publicada el jueves por el matutino de circulación nacional "se puede determinar que no es ningún artefacto volador hecho por el hombre, ni mucho menos una nube o una fuente de luz difusa, es un OVNI en el mejor sentido del término", indicó Sierra.

Sierra aseguró sin embargo que el último veredicto estará en el análisis profundo de las fotografías y el video, efectuados la noche del jueves, cuando el objeto fue visto, según el diario.

La presencia de esas naves en la Tierra se debe a que la Humanidad se aproxima a un cambio radical, planteó por su parte al periódico el también experto en el tema, Sixto Paz.

En opinión de Paz, "los avistamientos se dan todos los días (...) estamos cerca de un cambio positivo, que calcularon los mayas hace mil 500 años, nos daremos cuenta de que somos experimentos genéticos de los extraterrestres, una civilización más avanzada que nosotros".

El Diario Extra informó el jueves que el OVNI cuya fotografía publicó entonces en primera plana, fue visto sobrevolando Alajuelita, sector densamente poblado que se ubica en la periferia suroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario