23 de enero de 2009

Dakota Fanning podrá ser un vampiro en próxima película


La actriz está en negociaciones para formar parte de la cinta Luna nueva, saga del exitoso filme Crepúsculo

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 14 años la actriz Dakota Fanning podría sumarse al reparto de Luna nueva, la secuela de Crepúsculo, cinta basada en el best seller de Stephenie Meyer que relata la historia de amor entre una mortal y un vampiro.

A sus 14 años la actriz Dakota Fanning podrá participar en una película de vampiros. SUN

De acuerdo con el portal de E! los productores de la película ofreció a Fanning el papel de Jane, miembro de “Los Volturi”, un grupo de vampiros italianos encargados de mantener el orden entre los de su especie y evitar, además, que los humanos sepan de su existencia.

Si los rumores son ciertos, Summit habría enviado una copia del libreto a la protagonista de Yo soy sam y La telaraña de Carlota, entre otras, por lo que suponen que ya están en negociaciones.

Según a trascendido Luna nueva se estrenará en cines de estados Unidos el próximo 20 de Noviembre, bajo la dirección de Chris Weitz y las actuaciones de Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edwart), Nikki Reed, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Kellan Lutz, Taylor Lautner y Edi Gathegi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario