19 de enero de 2010

Paranormal Activity 2, en marcha


Tras su tremendo éxito

Después del triunfo de la cinta en los cines de medio mundo, Paramount Pictures ha decidido que la terrorífica historia tenga una segunda entrega para seguir entusiasmando a sus fans.

En esta ocasión no será el hebreo-americano Oren Peli su director, sino que se ha elegido a un experto en el género: Kevin Greutert. Este cineasta de 44 años ha sido reconocido en la industria gracias al magnífico trabajo como editor que ha desarrollado en los seis episodios de la saga 'Saw'.

Del guión de 'Paranormal Activity 2' se encargará Michael R. Perry, un reputado creador televisivo de éxitos tan sonados como 'La zona muerta', 'Millenium' o 'House', entre otros muchos.

El filme tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo 22 de octubre (justo un año después de que se popularizara su primera parte). Por estas fechas también se lanzará 'Saw VII 3D', que amenaza con ser un rival a batir demasiado fuerte.

Oren Peli, que con una inversión de tan sólo 15.000 dólares logró recaudar en todo el mundo 151 millones e impresionar al mismísimo Steven Spielberg producirá esta continuación, la cual ha asegurado que no defraudará a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario