10 de febrero de 2009

Museo del Ovni de Victoria se mudó a Zarate dos días

Por: Silvia Perez Simondini

Los días 12 y 13 de Abril, se desarrolló en la ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires, dos conferencias en el salón de cultura de la Municipalidad local.

Fue invitada para este evento, la directora de VISION OVNI Silvia Perez Simondini, acompañada en esta oportunidad por el señor Modesto Colman, quien fuera partícipe de uno de los casos mas analizados y estudiados por los organismos de nuestro país.

Silvia Perez Simondini

Los temas tratados, fueron los acontecimientos de Victoria Pcia de Entre Ríos, y la muestra del museo Ovni por lo que se llevaron gran parte de los elementos del mismo. La invitación llegó de la jefa de cultura Adriana Lavagna quien participó del evento junto con el intendente Omar Bernué, y el subsecretario de gobierno.

Fueron dos días de mucha concurrencia especialmente el día 13, cuando el salón quedó chico y las sillas resultaron pocas, fue muchísima gente que se quedó hasta el final que duró tres horas, estando paradas en el fondo, y luego al finalizar, se acercaron continuando con preguntas y observando las piezas del museo.

Estuvieron todos los medios radiales y de TV, quienes aportaron con sumo respeto, los detalles del evento. Los principales auspiciantes fueron La Municipalidad y la cooperativa de electricidad, además unos 30 auspiciantes comerciales que acudieron a la conferencia y en donde quedó expuesta la próxima invitación para el mes de Agosto 2007.

Participaron también Andrea Pérez Simondini, quien con sus conocimientos sobre la mutilación de animales, creó el interés de la gente sobre dicho tema, y Leonel Capurro, quien acompaña a Silvia Perez Simondini en el museo del Ovni de Victoria, ambos integrantes de Vision Ovni.

Vision Ovni, agradece muy profundamente la atencion recibida de parte de las autoridades de Zarate y de todos los concurrentes.

En el Museo de Arte Contemporaneo de Rosario, Castagnino se realizara la muestra macro-extraterrestre, del 8 de Septiembre al 7 de Octubre 2007, donde participara Vision Ovni invitado por las autoridades del mismo. Los invitamos a concurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario