5 de febrero de 2009

Observaciones de esferas lumínicas en el hipódromo de Victoria

Por: Silvia Perez Simondini

Después de varios meses, el sábado 10 de julio de 2004 a las 23:15 hs. la investigadora Silvia Pérez Simondini, junto a gente de Buenos Aires, fueron testigos de la evolución de un esfera de color verde fosforescente, en una zona denominada en términos investigativos "la arboleda" detrás de los campos del hipódromo, que realizaba un movimiento irregular de a tras para adelante, bajando y subiendo la intensidad de su luz en la medida que se acercaba.

Peones de la zona, habían alertado a la investigadora, que días atrás se habían observado huellas en el lugar y la presencia de esas luces, sin embargo a pesar de los días de observación no se hacían presentes, hasta el momento del relato.

Fueron halladas otras huellas, que están siendo estudiadas actualmente por el equipo, en virtud que esperamos los resultados del laboratorio para descartar anillos de hadas, un rasgos de algunos campos, no tan común en la zona, pero de todas maneras posible, ante los resultados publicaremos fotos y el material obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario