19 de marzo de 2009

Marzo, mes de avistamientos ovni

Por: Demian Magallán

Durante este mes diversos medios han reportado diferentes avistamientos de supuestos objetos voladores no identificados con evidencias gráficas

Diversos medios británicos reportaron el avistamiento de un grupo de objetos voladores no identificados con forma de platillos voladores sobre las oficinas del Parlamento en Londres.

Los diarios británicos The Sun y Daily Mail reportaron que la imagen fue tomada por el trabajador de la construcción Derek Burden, quien trabajaba en el piso 16 de un edificio en construcción de la calle Covent Garden, en la zona West End de Londres.

Aunque en el momento de tomar la fotografía no se percató de la presencia de las naves, su esposa Sarah fue quien distinguió la presencia de los objetos voladores.

El trabajador de 40 años explicó que tomó la fotografía en un rato de descanso, mientras esperaba el arribo de materiales de construcción con los que realizaría su trabajo.


Otros reportes de objetos voladores no identificados se han reportado en las últimas semanas. Uno de ellos es la siguiente grabación realizada en Italia por un videoaficionado.



El 14 de marzo, en la ciudad de Niepolomice, en Polonia, se reportó la presencia de un objeto luminoso en la noche que fue videograbado. Las imágenes están disponibles en el portal de videos YouTube.



Otro evento reciente fue el avistamiento de una misteriosa apertura de un ovni lenticular a lñas 6:30 horas del 9 de marzo.

El supuesto objeto volador se desplazo lentamente hacia el Norte de Buenos Aires, Argentina.



El término Objeto Volador No Identificado, más conocido por ovni (de las siglas OVNI, traducción del inglés UFO, Unidentified Flying Object), se refiere a un fenómeno descrito como cualquier presunto objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Son muchos los avistamientos del fenómeno, hay una gran cantidad de fotografías y vídeos que muestran objetos voladores no identificados, e incluso documentos e informes militares desclasificados.

Los defensores de la naturaleza extraterrestre de los ovnis se basan en la ausencia de una comprobación científica de estos fenómenos.

Por su parte, los escépticos emplean el principio básico de la ciencia que dice que "para poder afirmar la existencia de fenómenos extraordinarios se requieren pruebas concluyentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario