19 de junio de 2009

Los programas más inútiles del mundo

Por: Tomás García

La web está repleta de aplicaciones y, si buscas bien entre ellas, podrás encontrar muchas que no parecen cumplir ningún propósito o lo cumplen, pero son tan ridículos que no sabes para qué alguien querría descargarlo. Son tantos los programas que no parecen cumplir ninguna función, que tomamos 15 de ellos y los listamos a continuación. Aquí tienes la lista de los programas más inútiles en la web.

Alien Comunicator

Nadie dice que no hay vida fuera de la Tierra, es más, nosotros decimos todo lo contrario, ¡Por supuesto que hay vida extraterrestre! Solo que son lo suficiente inteligentes como para no querer tener nada que ver con nosotros. Esta aplicación, que solo llegó a su primera versión, permite comunicarse con extraterrestres, ¿y lo mejor de todo? No necesitas conexión de Internet ni nada por el estilo… debe funcionar con magia. Según su creador, esta aplicación es un “mediador” entre el extraterrestre más cercano y nuestro cerebro (sin comentarios). Si quieres lo puedes descargar aquí, pero úsalo bajo tu propio riesgo.

UFO Watcher

Antes te recomendamos un programa para comunicarte con los extraterrestres, pero el pack no estaría completo si no agregáramos UFO Watcher. Este programa te permite anotar varios detalles sobre los extraterrestres que hayas avistado. Puedes anotar, fecha, hora, locación y varios detalles más sobre el momento que viste al OVNI. No quiero ser cruel, pero quien vea más de un extraterrestre en un período de un mes, está completamente loco o es la familia de ET que todavía no lo encontraron. Si quieres anotar todos los encuentros que has tenido con Alf, puedes descargarlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario