15 de junio de 2009

Ovnis en Trinidad y Tobago


Es un hecho que en el cielo a veces se ven cosas raras. A eso se le llaman "objetos voladores no identificados", OVNIs, y para mucha gente son sinónimo de platillos voladores, seres interplatanarios, perdón, interplanetarios, visitas de extraterrestres a nuestro planeta, etc.

El fenómeno OVNI tiene más de 50 años y a la fecha no se tiene ni un tornillo de una nave extraterrestre. El inefable investigador de los OVNIs en México, Jaime Maussán, alguna vez presentó a un norteamericano que decía haber tenido un encuentro cercano y que -contando una historia poco menos que increíble- se había hecho de una especie de brazalete metálico que a decir de maussán, servía para desplazarse en el espacio-tiempo en el peor de los casos. dicho brazalete lo presentó en el programa "Otro Rollo", de Adal Ramones y Maussán se dio el lujo de contratar a dos personajes grandotes, de espaldas anchas, al mejor estilo guarura, vestidos de negro (como en la película Men in Black) y que resguardaban en un cilindro transparente la primera prueba física de la presencia de los extraterrestres no sólo en el mundo, sino que nada más y nada menos que en México.

El final de la historia es previsible. El gringo increíble resultó un fraude. El brazaleto obviamente era de fabricación humana y desde luego no tenía poder alguno. Maussán inteligentemente olvidó la historia y el ridículo que hizo. A mí me queda claro que el investigador de OVNIs hace todos estos espectáculos mediáticos porque eso ayuda a las conferencias en donde presenta videos más o menos borrosos que muestran en el espacio esas cosas que alguna vez quizás hemos visto y que no podemos reconocer. Para mí es evidente que Maussán gana muy buen dinero en estas conferencias

Pues bien, recibo por parte de una amigo un video el cual, antes de verlo, debo leer la historia que trae incluida, la cual dice así:

Estas imágenes fueron tomadas por una turista alemana en una de las islas que pertenece a la cadena de tantas en el Caribe, específicamente al norte de Trinidad y Tobago el día 16/08/2007 a las 5:50 a.m., un día Jueves.

Esta playa es un santuario para la exploración submarina pues esta plagada de arrecifes y muchos corales así como por la diferentes especies que habitan en el lugar, sobre todo por los tiburones ballena que llegan alimentarse con el abundante plancton. Esta zona es muy solitaria y para llegar al sitio se tiene que pedir permiso a las autoridades.

Esa parte de la isla es muy peligrosa por las mareas y el mar muy picado así como por la gran cantidad de tiburones de diferentes especies sobre todo el tiburón Maco y Tigre que son considerados como los más peligrosos, después del tiburón devorador de hombres, el tiburón Blanco.

Esta turista se encontraba con un grupo de buceadores que pernoctaron en la isla para alistarse en una ventura Submarina; se levantaron temprano para contemplar la playa y disfrutar del amanecer cuando de repente se toparon con algo tan increíble;ya no existe duda alguna que no estamos solos en el universo; el video dura pocos segundos porque la cámara tenía poca memoria.

Esta turista se llevó el susto de su vida y lo único que pudo manifestar fue un gran suspiro por el miedo o la emoción al ser testigo de algo tan fuera de lo común, no quiso tomar fotos por miedo a que la luz emitida por la cámara delatara su posición debido a que as dos naves se encontraban prácticamente rasando el suelo, como si estuvieran buscando algo y las se reincorporaron a gran velocidad, a otras que surcaban el cielo, al tiempo.

Hasta el momento no hay ningún informe oficial de lo sucedido, ni ningún organismo de seguridad ha manifestado nada, pero según pescadores dicen que esa zona es muy tormentosa y casi siempre el mar esta gris tirando a negro y el cielo permanece nublado gran parte del año; ese punto de la isla se conoce como STONE HAVEN BAY ( BAHIA PIEDRA DEL CIELO),

Pero es sencillamente ¡¡¡ESPECTACULAR!!!, de lo mejor que he visto en toda mi vida.

César Vázquez Cayetano

No sé quién será César Vázquez Cayetano y ni sé si de verdad exista esta persona. Lo que sí sé de cierto es que armó una historia que podría pasar como convincente. El video (ver más abajo), sí, es espectacular, y más de uno pensará que la prueba videograbada es irrefutable. ¿Usted qué piensa?



Muy realista, demasiado claro, se ve impresionante, pero es todo trucado. Las pruebas pueden verse en este video:



Los creadores del software hicieron un demo que demuestran que todo es falso y hay que reconocerlo, cada vez las posibilidades de la tecnología nos pueden hacer creer cosas que simplemente no existen:



El software con el que fue creado es: http://www.e-onsoftware.com/products/vue/vue_7_infinite/ y un muy interesante artículo explicando todos los detalles en: http://www.rense.com/general77/haiti.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario