26 de julio de 2009

Carlos Trejo llegará a Neverland en busca del fantasma de Michael Jackson


También solicitó una entrevista con La Toya Jackson, a fin de conocer más detalles del cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Trejo, ''El cazafantasmas'', irá la próxima semana en busca del supuesto fantasma de Michael Jackson, que según algunas publicaciones deambula en el rancho de Neverland, en California, Estados Unidos.

Trejo aseguró que cuenta con la autorización para ingresar al sitio y recorrer durante dos días todos los rincones de este lugar, que era el favorito de Jackson, diseñado por él mismo.

Carlos Trejo irá la próxima semana en busca del supuesto fantasma. PHOTOBUCKET.COM

En entrevista, el autor del libro Cañitas explicó que prepara sus maletas para viajar la próxima semana con todo su equipo, con el único fin de encontrar a este ente que tanto revuelo ha causado, al suponerse que se trata del famoso cantante.

Indicó que rentó un helicóptero para sobrevolar la zona y poder tener una mejor visión de este sitio, donde espera dar con el famoso fantasma de Michael Jackson.

Trejo señaló que además de recorrer la mansión, solicitó una entrevista con La Toya Jackson, a fin de conocer más detalles del cantante, pues ella fue su hermana más allegada al Rey del Pop.

''Le pediré que me deje ver el cuerpo o que me señale donde se encuentra la tumba, para tratar de esclarecer si es que es verdad que el fantasma de Jackson anda deambulando en el mundo de los vivos'', explicó.

Por otra parte, El Cazafantasmas trabaja en la producción de Camaleones, en la que se encarga de los efectos paranormales que existirán en la historia protagonizada por Belinda y Poncho Herrera.

''Ya nos hemos enfrentado a algunos sucesos paranormales y la propia madre de Belinda y algunos técnicos pueden dar constancia de ello'', concluyó Carlos Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario