14 de agosto de 2009

Catalina Sandino fue convocada para Eclipse


La actriz colombiana participará de la tercera entrega de Crepúsculo, donde se unirá al elenco conformado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Sandino intentará crear un ejercito de vampiros recién nacidos y reclutará al soldado "Jasper" para su causa personaje es descripto en el libro de Stephenie Meyer como una morena pequeña con una suave voz.

Sandino salió del anonimato gracia a su protagónico en María, llena de gracia, en donde actúa como una joven que es usada como "mula" por narcotraficantes colombianos para ingerir cápsulas con cocaína y quien viaja de Sudamérica a Nueva York para entregar su "carga".

Sandino también actuó en la película "Che" al lado de Benicio del Toro y está por estrenar el drama independiente Frail, en donde tiene una pequeña participación como una ingenua chica.

Eclipse, dirigida por David Slade, empezará a rodarse la próxima semana en Vancouver, Canadá, mientras que la segunda historia ya terminada y ahora en post producción, se titula Luna Nueva.

La actriz colombiana se unirá al elenco de los protagonistas originales Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, incluido Jack Huston como un humano que vivió durante la Gran Depresión; Xavier Samuel como un vampiro recién nacido y de nombre "Riley", así como Bryce Dallas Howard como la villana "Victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario