15 de agosto de 2009

No estamos solos

Fuente: Wikipedia

En el campo de la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del cosmos; ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra “extraterrestre” se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayoría de las personas solo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno OVNI.

Infinidad de testimonios demuestran que estamos siendo visitados por otras inteligencias.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación científica para demostrar la presencia de vida en el cosmos, es el llamado proyecto SETI, dedicado a rastrear el espacio con radiotelescopios, a la espera de captar alguna señal no natural o mensaje proveniente de seres inteligentes.

A pesar de que mucha gente afirme haberlos conocido, o incluso ser uno de ellos, no existe en la actualidad ninguna prueba fiable que confirme la existencia de vida extraterrestre. La mayoría de las pruebas aportadas son testimonios de avistamientos, abducciones, o fotografías en las que los investigadores escépticos no confían.

Otro interesante documental que trata la cuestión alienígena. Esta vez de la mano del Doctor Jiménez del Oso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario