13 de agosto de 2009

Reportan avistamiento de OVNI en cielo de Tacna


Personal del aeropuerto de la ciudad descartaron que se trate de un avión. En tanto, vecinos salen a las calles para comprobar el suceso.

Pobladores de Tacna informaron a RPP sobre el avistamiento de dos Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

Autoridades del aeropuerto Internacional Carlos Ciriani de la ciudad descartaron que se tenga previsto algún vuelo a esta hora.

Un gran grupo de personas ha salido a las calles para comprobar el suceso e intenta captar imágenes con sus teléfonos celulares, pues continúa la incertidumbre.

Testigos afirman que los objetos son de forma redonda y brillan. Algunos salieron a los balcones y ventanas de sus casas para observar el firmamento.

Fuentes de la Fuerza Aérea del Perú consultadas por RPP, señalan que no hay reporte oficial sobre la presencia de aeronaves no identificadas que hayan ingresado sin autorización al cielo de Tacna.

En tanto, algunos medios de comunicación locales señalaron que se trataría del avistamiento del planeta Júpiter y una de sus lunas, pues su órbita con la de la Tierra formarían una línea casi perfecta con nuestro planeta y el Sol, con una distancia mínima entre ambos países.

La población tacneña continúa a la espera del pronunciamiento de las autoridades para que determinen de qué se trata este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario