21 de octubre de 2009

'The Vampire Diaries' renueva por una temporada completa


Tras haberse convertido en el mejor estreno de la historia de The CW y conseguir mantenerse por encima de los 3,5 millones de espectadores, 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas') ha sido renovada por una temporada completa, tal y como ha informado The CW.

La cadena ha ordenado nueve episodios adicionales de la serie protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley, lo que la convierte en la primera serie de The CW en lograr la temporada completa, tras el estrepitoso fracaso de otra de sus apuestas, 'The Beautiful Life', que se convirtió en la primera serie cancelada de la temporada con tan sólo dos emisiones.

'The Vampire Diaries' comienza cuando, cuatro meses después del trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de sus padres, los hermanos Elena y Jeremy, de 17 y 15 años respectivamente, aún se están adaptando a su nueva vida. Elena siempre ha sido una estudiante modélica: guapa, popular y comprometida con la escuela y los amigos. Sin embargo, ahora debe luchar cada día contra la tristeza en que se ha sumido su vida.

Un nuevo curso empieza en el instituto de Mystic Falls, y Elena y sus amigas están fascinadas con un nuevo estudiante misterioso y atractivo: Stefan Salvatore. Inmediatamente, Elena y Stefan se sienten atraídos el uno por el otro, aunque a Elena le desconcierta el extraño comportamiento del chico cuando aparece de repente en el cementerio en el que están enterrados sus padres. Lo que aún no sabe es que él esconde un secreto oscuro: es un vampiro.

Durante una fiesta nocturna, ambos empiezan a conocerse un poco más cuando estalla el caos; Vicki ha sido atacada, supuestamente por un animal salvaje, y un mordisco brutal en el cuello le hace perder mucha sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario