2 de octubre de 2009

"Veo el vídeo del OVNI muy real"


Alfonso Gutiérrez, director de postproducción de la productora Telson, después de analizar el video, valora que puede ser real

Es el vídeo de la semana. El documento publicado por Terra Noticias, en el que un pesquero gallego es obligado a volver a puerto tras ser testigo de una persecución entre unos ‘cazas’ y un OVNI, sigue dando que hablar. Sobre todo en la Red. Miles de internautas tienen formada su opinión.

Terra Noticias ha solicitado la opinión de un experto, Alfonso Gutiérrez, director de postproducción de la productora Telson, considera que el vídeo es sorprendente: “A pesar de que la calidad es muy mala da que pensar”.

El vídeo hace dudar hasta a los expertos. Analizando detalle a detalle Gutiérrez considera que “todo está muy bien, el helicóptero parece que está allí y los ‘cazas’ también”. Cuando se le pregunta sobre lo rápido que cae el ‘platillo volante’, una de las cosas más comentadas en la noticia, responde: “El OVNI cae raro, pero en el vídeo original seguro que se verá perfectamente como cae”.

Alfonso Gutiérrez no cree que se haya utilizado un programa de postproducción: “Lo veo muy real, aunque hoy en día la tecnología está muy avanzada”. Eso sí, no descarta al cien por cien que eso se haya hecho en postproducción. Si ha sido así, le ofrece trabajo a quien lo haya hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada