15 de diciembre de 2009

El viaje intergaláctico de Leona Lewis

Por: Gerardo Grande

A Leona Lewis, interpretar la canción principal de una película de marcianos que responde al nombre de Avatar no le parece haber venido del todo bien. Ahora, la joven se une a la ideología de vocalistas de la talla de Robbie Williams o Matt Bellamy, ambos convencidos de la existencia de una vida extraterrestre

Esto es lo que se llama meterse en el papel, desconectar del mundo real con el objetivo de involucrarse al 100% con un proyecto. En este caso se trata de la canción ‘I Feel You’, tema central del esperadísimo nuevo largometraje de James Cameron que la británica ha tenido el privilegio de cantar.

Privilegio porque todas las previsiones apuntan a que Avatar se convertirá el la película más taquillera de la historia del cine. ¿Qué mejor promoción que prestar su voz a una obra que verán millones de personas por el mundo? Y si además de eso sumamos todos los posibles espectadores del más allá...

¿Publicidad?

Porque según Leona Lewis, preocupada además por la frágil salud de nuestro planeta tierra, no estamos solos:

“Hemos hecho tanto daño al mundo que me preocupa que se tenga que terminar para volver empezar después. Será otro pueblo el que ocupe nuestro planeta, y el que tendrá que aprender de nuestros errores. La gente es demasiado egoísta para dejar de hacer las cosas que están causando el calentamiento global. Estaría encantada de conocer a otro tipo de formas de vida, especialmente si son como los Na’vi, los personajes de ‘Avatar’, porque realmente me gustan. Se preocupan por las cosas que me apasionan, como la naturaleza, el planeta y el medio ambiente. La canción requería una actuación de gran fuerza, así que tuve que buscar una conexión emocional, y la encontré hacia ellos.”

¿Se habrá vuelto loca, será otra excentricidad más del círculo de celebridades o quizá estemos ante una sutil e inteligente forma de promoción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario