28 de julio de 2009

Cuando los arquitectos son de 'otra galaxia'

Por: Gema Fernández

El Gran Teatro Nacional de China es ahora una de las obras más emblemáticas de Pekín, aunque no exenta de polémica. Obra del arquitecto francés Paul Andreu, el recinto, de 150.000 metros cuadrados, es como un enorme ovni en el corazón de una ciudad milenaria. Una inmensa cúpula de titanio de 600 metros de elipse sin una sola columna que la sostenga, y que reluce bajo el sol, contiene tres espacios: una ópera de 2.500 butacas, un auditorio de 2.000 y un teatro de 1.000. Toda la estructura está rodeada por un lago artificial con fondo de cristal bajo el que pasa el público para entrar.

27 de julio de 2009

Vision Ovni Ivoox


Desde Victoria Entre Rios Argentina

Fotografías de aviones curiosos y raros


16 fotos de artefactos voladores de lo mas curiosos, diseños casi de película de ciencia ficción en la realidad, algunos de ellos parece increíble que sean capaces de volar y no estrellarse, me pregunto que debe opinar uno al ver uno de estos pájaros de hierro volando sobre su cabeza, seguro que antes pensamos que es un ovni extraterrestre a que es simplemente un capricho del ser humano.

Ver todas las fotos

26 de julio de 2009

Carlos Trejo llegará a Neverland en busca del fantasma de Michael Jackson


También solicitó una entrevista con La Toya Jackson, a fin de conocer más detalles del cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Trejo, ''El cazafantasmas'', irá la próxima semana en busca del supuesto fantasma de Michael Jackson, que según algunas publicaciones deambula en el rancho de Neverland, en California, Estados Unidos.

Trejo aseguró que cuenta con la autorización para ingresar al sitio y recorrer durante dos días todos los rincones de este lugar, que era el favorito de Jackson, diseñado por él mismo.

Carlos Trejo irá la próxima semana en busca del supuesto fantasma. PHOTOBUCKET.COM

En entrevista, el autor del libro Cañitas explicó que prepara sus maletas para viajar la próxima semana con todo su equipo, con el único fin de encontrar a este ente que tanto revuelo ha causado, al suponerse que se trata del famoso cantante.

Indicó que rentó un helicóptero para sobrevolar la zona y poder tener una mejor visión de este sitio, donde espera dar con el famoso fantasma de Michael Jackson.

Trejo señaló que además de recorrer la mansión, solicitó una entrevista con La Toya Jackson, a fin de conocer más detalles del cantante, pues ella fue su hermana más allegada al Rey del Pop.

''Le pediré que me deje ver el cuerpo o que me señale donde se encuentra la tumba, para tratar de esclarecer si es que es verdad que el fantasma de Jackson anda deambulando en el mundo de los vivos'', explicó.

Por otra parte, El Cazafantasmas trabaja en la producción de Camaleones, en la que se encarga de los efectos paranormales que existirán en la historia protagonizada por Belinda y Poncho Herrera.

''Ya nos hemos enfrentado a algunos sucesos paranormales y la propia madre de Belinda y algunos técnicos pueden dar constancia de ello'', concluyó Carlos Trejo.

22 de julio de 2009

Nuevo vampiro en “Crepúsculo”


El actor australiano Xavier Samuel fue confirmado como integrante de la saga para la película ‘Eclipse’, donde encarnará al vampiro Riley.

Xavier, de 25 años, se suma así a una de las sagas más exitosas de la gran pantalla, donde acompañará a los famosos Robert Pattinson como Edward Cullen y a Kristen Stewart como Bella Swan, según confirmaron varios medios especializados en cine.

En esta película, Riley llegará a la universidad de Bella y Edward, donde hará intentará eliminar a la protagonista. Mientras tanto, ella se verá en una situación de tener que elegir entre Jacob o Edward, sabiendo que su decisión podría avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.

La tercera película de ‘Crepúsculo’, bajo la dirección de David Slide, se comenzará a rodar en agosto en Vancouver, y tiene programado su estreno para junio del 2010. Melissa Rosenberg se mantiene como la guionista de ‘Eclipse’ tras haber hecho lo mismo con las dos anteriores películas.

14 de julio de 2009

Expertos estudian avistamientos de Ovnis en volcán Arenal

Por: Tatiana Vargas
Adaptación Teletica.com

En los últimos días varios turistas y vecinos del volcán Arenal han dado fe de haber visto Ovnis en esa zona.

Inclusive han tomado fotografías y vídeos que según ellos demuestra la presencia de objetos extraños en sobrevolando el volcán, pero: ¿qué opinan los expertos?

13 de julio de 2009

Turistas y lugareños fotografían a supuestos Ovnis en el volcán Arenal

Por: Álvaro Sánchez
Adaptación Teletica.com

Las avalanchas de los últimos días en el volcán Arenal, en La Fortuna de San Carlos, parece que han atraído algo más que turistas.

Supuestos Ovnis han quedado grabados en vídeos aficionados y en fotografías, pues al parecer las avalanchas y el pasatiempo de muchos de grabar las coladas de lava han dejado al descubierto lo que muchos creen es cosa de otro mundo.

8 de julio de 2009

Implementan nuevos métodos para buscar vida extraterrestre


Científicos del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), afirman haber encontrado la fórmula para descubrir si existen ovnis o no en otros planetas. La técnica desarrollada por los investigadores constará de instrumentos de rastreo. La idea es buscar una señal inequívoca de la existencia de vida extraterrestre en los efectos que provoca la biología en cualquier entorno a nivel molecular. Es que los astrónomos consideran que podría haber cientos de “tierras” que aun faltan descubrir más allá del sistema solar, y que estos podrían albergar vida.

Basándose en que varios planetas poseen químicas biológicas, los científicos analizarán una propiedad denominada quiralidad en las moléculas de planetas lejanos. Esta la presentan algunas de las moléculas clave de la biología, como los aminoácidos y los azúcares, y consiste en que dichas moléculas, al incidir sobre ellas la luz, favorecen una dirección de rotación de ésta. Entonces, la quiralidad podría convertirse en una marca que revele la presencia de vida en lugares muy alejados de la Tierra.

En la actualidad, los científicos trabajan en mejorar el detector para que pueda abarcar grandes superficies. Una vez que se demuestre que funciona correctamente, esperan poder incorporarlo a un gran telescopio o a una sonda espacial. Las primeras pruebas se realizarán siguiendo las señales moleculares que emiten los organismos de nuestro propio planeta, para luego empezar a mirar en otros más alejados.

El 'fantasma' de Michael Jackson causa furor en internet


Un programa especial del canal CNN en el rancho de Neverland, días antes del multitudinario adiós celebrado en el Staples Center a Michael Jackson, dejó una imagen que se propagó como la pólvora por internet: la del supuesto 'fantasma' del 'Rey del Pop'.

Desde que se emitiera ese material el pasado día 2, llegaron al canal llamadas y correos electrónicos de gente que aseguraba haber visto una 'figura fantasmal' caminando por el interior de la antigua vivienda de Jackson, y muchos especularon con que podría ser el espectro del artista fallecido.

Así lo explicó David Theall, productor de la retransmisión, quien añadió que esta curiosidad ha alcanzado cobertura internacional, como muestra el vídeo del canal británico ITN, que marca la supuesta figura fantasmal de Jackson cruzando un pasillo de izquierda a derecha antes de desaparecer al llegar a una pared, todo ello aderezado con una música estruendosa.

Theall comentó que la 'figura fantasmal' se habría localizado en la salita que usaba Jackson para cenar.

'Larry (en alusión a Larry King, que presentó el programa especial), tú estabas allí al igual que yo y otros miembros del equipo, y ninguno de nosotros experimentó, sintió o vio ninguna figura fantasmal en la mansión o en el resto de Neverland', dijo Theall.

El productor del programa especificó que lo más probable es que esa sombra perteneciera a alguien que estaba trabajando en la mansión o a un miembro del equipo que caminaba en ese momento frente a las luces de producción.

El clip en el portal de vídeos de Youtube está cerca de alcanzar los siete millones de visitas.

6 de julio de 2009

¿El fantasma de Michael Jackson?


Hace poco más de una semana de la muerte del 'rey del pop' y ya se han generado una cantidad de historias incanculables entorno a su vida y muerte: se ha hablado de su trayectoria dentro del mundo de la música, de su legado para la historia, de su infancia, de sus hijos y su mujer, e incluso se ha llegado a cuestionar su condición sexual y su paternidad. Lo último apareció en el Show de Larry King: ¿será la sombra del mismo Jacko?

Durante una entrevista de Larry King a uno de sus hermanos, Jermine Jackson, son muchos los que han confirmado ver una sombra. Y es que realmente el vídeo emitido por la cadena estadounidense CNN no tiene desperdicio.

Una extraña sombra que se asemeja a la figura de Jackson apareció atravesando las paredes de su antigua casa, el rancho de Neverland en California, durante la emisión de esta entrevista la semana pasada. En el vídeo puede verse cómo una sombra camina a través del pasillo e incluso se traslada rápidamente de izquierda a derecha antes de desaparecer.

Los cámaras hacen un recorrido por la casa cuando una de ellas hace foco en un largo pasillo. Todo se ve normal, excepto por la imagen transparente que cruza ese pasillo de un lado a otro. En el vídeo adjunto, la imagen se repite varias veces, y se observa claramente que es la figura de una persona delgada.

Ni el presentador ni el cámara notaron el efecto en el momento, pero después de haber sido publicadas las imágenes en YouTube, los fans comenzaron identificar la sombra.

Ahora el mito promete continuar 'visible' incluso después de muerto o por lo menos entre los fans que aseguran que no hay error: el espíritu del cantante viviendo en su rancho; y si no eran pocos los rumores e historias sobre su vida, ya se puede incluir la existencia de un fantasma.