30 de noviembre de 2009

Visión Ovni Ivoox

Por: Silvia Pérez Simondini

Radio Desde Victoria, Entre Rios Argentina

27 de noviembre de 2009

Confirman comunicación con extraterrestres


El científico Lachezar Filipov, informó que han estado en contacto con seres de otro planeta durante los últimos meses, a la vez que informó que el ser humano será capaz de estar en contacto con ellos en 15 años

El diario británico, Telegraph, publicó que los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmaron la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

"Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo. Ellos no son hostiles con nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos", señaló Filpov acerca de los enlaces y comunicaciones que han tenido con los extraterrestres.

Añadió que los humanos no serán capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

"La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 ó15 años. Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza."

A continuación se presenta un video de un supuesto avistamiento de extraterrestres en Bulgaria:

23 de noviembre de 2009

Visión Ovni Ivoox

Por: Silvia Perez Simondini

Radio Desde Victoria, Entre Rios Argentina

17 de noviembre de 2009

«La existencia de extraterrestres es una idea cuyo tiempo ha llegado»

Por: Israel Viana
MADRID

«Tenemos ahora, por vez primera, los instrumentos necesarios para establecer contactos con civilizaciones en los planetas de otras estrellas», escribía en ABC, en junio de 1975, Carl Sagan, popular astrónomo y divulgador científico de Estados Unidos. Este pionero en el estudio del origen, presencia e influencia de la vida en el Universo, más allá de la Tierra, y promotor del proyecto SETI (literalmente «Búsqueda de inteligencia extraterrestre»), lo hacía en un amplio reportaje, titulado «La vida extraterrestre, a examen», en el que analizaba la posibilidad y necesidad de buscar vida en otros planetas.

Tan sólo unos meses antes, el 16 de noviembre de 1974, hace justo 35 años, el recién remodelado y gigantesco radiotelescopio de Arecibo enviaba el primer mensaje dirigido a otros mundos. Aquella «llamada» al espacio exterior, diseñada por Sagan y el astrónomo Frank Drake, entre otros expertos, conteníainformación sobre la situación del Sistema Solar, del planeta Tierra y del ser humano.

La idea estaba clara para Sagan: «Si el origen de la vida en la Tierra resulta haber sido extraordinariamente fácil, las probabilidades de que existe vida en otros lugares serán también grandes», aseguraba el científico inglés.

«El mensaje de Arecibo», así pasó a la historia, tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de «Hércules», descubierto por el astrónomo inglés Edmond Halley en 1714.

El número 1679 fue elegido porque es el producto de dos números primos, por lo que sólo se podía descomponer en 23 filas y 73 columnas o 23 columnas y 73 filas. De esta forma, si en un futuro el receptor extraterrestre organiza la información de la primera manera no generará ningún tipo de información coherente, pero si lo hace de la segunda manera, obtendrá la información sobre nuestro planeta y la especie humana.

Leído de la manera correcta presenta los números del uno al diez, los números atómicos del hidrógeno, carbono, fósforo, nitrógeno y oxígeno, todos ellos como ponentes del ADN del homo sapiens, que era la especie que enviaba el mensaje. También incluía las fórmulas de los azúcares y el número de nucleótidos en el ADN, así como su estructura helicoidal doble, una figura del ser humano y su altura, la población de la Tierra, el Sistema Solar y, como no, una imagen del radiotelescopio de Arecibo con su gigantesco diámetro, el gran protagonista.

«Es un hecho sorprendente que el gran radiotelescopio, de 300 metros de diámetro del Centro Nacional de Astronomía y lonosfera, que la Universidad Cornell tiene en Arecibo, podría comunicarse con una réplica idéntica del mismo, en cualquier lugar de la Vía Láctea», escribía Sagan en la edición del 29 de junio de 1975, donde explicaba, al respecto, que se contaba ya con los medios para comunicarse, «no simplemente a distancias de centenares o miles de años luz, sino de docenas de miles de años luz, en un espacio que contiene centenares de miles de millones de estrellas».

Aunque el «mensaje de Arecibo» fue el primero que abordó el intento de comunicarse con otros planetas, ya desde 1959 los científicos ingleses advirtieron la necesidad de «ponerse a la escucha de posibles mensajes extraterrestres», a los que siguieron una decena de observatorios de Estados Unidos, URSS, Canadá y Gran Bretaña.

En 1965, los soviéticos anunciaban la recepción de emisiones radioeléctricas que, dijeron, procedían de una estrella situada a millares de años luz de la Tierra. Aunque la noticia se cogió con escepticismo en Occidente, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), organismo de la Naciones Unidas encargado de regular las telecomunicaciones a nivel internacional, afirmó que no se podía descartar totalmente la posibilidad de que las señales hubieran sido realmente «enviadas por una raza superiormente evolucionada y a la que somos incapaces de comprender».

Sin embargo, el histórico «mensaje de Arecibo» de Sagan, Drake y los demás científicos se estima que tardará 25 milenios en llegar a su, a los que habría que sumar otros 25 de vuelta. Eso significa que la respuesta sólo llegaría, en caso de haberla, hacia el año 51.974, en fin.

16 de noviembre de 2009

Sthephenie Meyer soñó su historia de vampiros


La mujer de 36 años y madre de tres hijos llevaba una vida convencional

CIUDAD DE MÉXICO.- La prensa la llamó pronto “la nueva J.K. Rowling” -la autora de Harry Potter-, porque con su saga Crepúsculo, Stephenie Meyer consiguió atrapar la atención de millares de adolescentes que antes habían sido cautivados por el niño mago y que ahora vivían en medio de la historia de amor y vampiros que desarrolló la escritora nacida el 24 de diciembre de 1973 en Connecticut, Estados Unidos.

Estudió literatura, pero no le interesó escribir hasta pasado mucho tiempo y cuando comenzó a hacerlo lo asumió como el sueño que tuvo el 2 de junio de 2003 y que dio lugar a la historia que ha sido llevada al cine y que ella misma relata en el capítulo 12 de Crepúsculo donde hace la transcripción del sueño que dio origen a la saga que ha vendido 42 millones de ejemplares en todo el mundo.

La saga de Stephenie Meyer, que comprende Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.SUN

La mujer de 36 años y madre de tres hijos llevaba una vida convencional como ama de casa y practicante mormona de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Phoenix, hasta que se descubrió, sin imaginarlo, como la creadora de un nuevo fenómeno de la literatura juvenil que ha contado a través de cuatro libros.

Las novelas que se han publicado en varios idiomas relatan la historia de amor entre un vampiro y una mortal. Aunque la escritora ha desarrollado su historia a lo largo de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, que son verdaderas historias de amor llenas de pasión y ha alcanzado un éxito envidiado por muchos.

La narradora ha dicho: “Me gusta vivir en mi imaginación cosas que no suceden en la realidad” y esa parece ser la tesis de Stephenie Meyer, con la que comenzó a escribir su historia en letras de oro en 2005, cuando aparecería en las librerías su primer libro editado por Brown and Company.

El éxito de la historia está en el amor más que en los vampiros, sin embargo Edward, el protagonista junto con Isabella, le da el toque sensual. Se trata de un ser profundamente romántico y extraordinariamente misterioso, que lucha entre controlar sus instintos y satisfacer sus deseos.

La saga

Luego de la buena recepción de Crepúsculo, llegó la secuela Luna nueva que salió a la venta en agosto de 2006. Un año después, la escritora lanzó el tercer título de la serie, Eclipse y el cuarto, Amanecer apareció el 2 de agosto de 2008 cuando ya Stephenie Meyer era una celebridad y declaró que tenía planes para escribir, al menos, un libro más del mismo tipo, que podría titularse Sol de medianoche.

Sin embargo no ha aparecido porque lo suspendió indefinidamente debido a que “alguien” distribuyó de manera ilegal los primeros 12 capítulos de esa historia en la que Edward el vampiro seductor narraba la historia.

15 de noviembre de 2009

Comienza el rodaje de "Pájaros volando", la vuelta de Capusotto al cine


El elenco estará integrado, además, por Luis Luque, Verónica Llinás, Alejandra Flechner, Juan Carlos Mesa, Damián Dreizik, Vanesa Weinberg, Lola Berthet, Atilio Pozzobón y Osqui Guzmán, con participaciones especiales de Norberto "Ruso" Verea, Miguel Cantilo, Claudia Puyó y Miguel Zavaleta.

El filme tiene previstas cinco semanas de rodaje en esa localidad más La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte -zona que ha cobrado fama por el cerro Uritorco y las supuestas apariciones de ovnis- y locaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Con libro cinematográfico de Damián Dreizik, es una comedia disparatada que transcurre en una comunidad hippie donde la energía y el "nivel cósmico" son temas recurrentes para sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, quienes hablan de seres de otro planeta, al que esperan viajar.

A esa localidad llega desde la Buenos Aires José (Diego Capusotto), invitado por su primo Miguel (Luis Luque), convencido de que es la persona que falta para integrar el tan deseado viaje en plato volador.

El tema musical central, compuesto especialmente por David Lebón, lleva el mismo nombre del filme, "Pájaros volando", y tiene letra de Diego Capusotto.

13 de noviembre de 2009

Los padres del niño del globo se declararán culpables por el montaje


En unos documentos judiciales publicados el mes pasado se dice que el matrimonio comenzó a urdir el plan dos semanas antes y que 'ordenó a sus tres hijos que mintieran a las autoridades y a los medios de comunicación para mantener el engaño'

Los padres del niño de cuya posible desaparición en un globo se habló el mes pasado, aunque luego fue encontrado en el garaje de su casa en el estado de Colorado (centro de Estados Unidos), se declararán culpables por haberse inventado aquella historia.

El objetivo de los progenitores todo ello con el propósito de 'hacer que la familia Heene fuese más comercial de cara a futuros intereses mediáticos'.

Richard y Mayumi Heene se declararán culpables este viernes en el Tribunal del Condado de Larimer, de acuerdo con un comunicado emitido este jueves por el abogado del padre y recogido por la cadena CNN.

El 'globo' más mediático de EEUU (Agencia: EFE)

Se espera que Mayumi admita su culpabilidad por dar información falsa a las autoridades, un delito menor, mientras que Richard reconocerá haber intentado influir a un funcionario, un delito grave.

Aunque los Heene podrían ser condenados a penas de cárcel, el fiscal ha recomendado para ellos la libertad bajo fianza, precisó el abogado de Richard Heene, que añadió que se ha negociado con el fiscal porque existía la posibilidad de que Mayumi fuese deportada a su país, Japón, aunque su marido y sus hijos sean estadounidenses.

El pasado 16 de octubre, un gran globo plateado se soltó de donde estaba amarrado, en el jardín de esta familia, y estuvo sobrevolando Colorado. Mayumi Heene llamó por teléfono al 911 y aseguró que su hijo de seis años, Falcon, se encontraba en el interior del globo.

Millones de personas estuvieron pendientes del desarrollo de los acontecimientos en televisión durante casi dos horas mientras aviones militares intentaban seguir el rastro del globo y los equipos de rescate lo buscaban en tierra.

Después, Mayumi confesó que toda la historia era una broma y que Falcon estuvo todo el tiempo a salvo en su casa, explicaron las autoridades.

10 de noviembre de 2009

El Vaticano abre la puerta a la vida extraterrestre

Por: Iñaki Díez
Corresponsal de RNE
ROMA

Lo reconoce el Vaticano: se dan condiciones para que haya vida extraterreste aunque aún no exista una prueba de ello.

El director del observatorio Vaticano, el padre José Funes, asegura que la existencia de vida en el universo es una teoría científica que merece ser tenida en consideración.

Es una de las condiciones a las que han llegado científicos, teólogos y filósofos que han participado en la semana de estudios de astrobiología, promovida por la Pontifica Academia de la Ciencia.

En esta semana de estudio se han confrontado las investigaciones de físicos, químicos, biólogos y geólogos. Este grupo de científicos reunidos en Vaticano afirman que es posible la existencia de millones de lugares habitables, sólo en la Vía Láctea que es una de las miles de galaxias del universo.

En el acto final de este encuentro, el astrónomo americano Chris Impey se ha atrevido a afirmar que el universo tiene diferentes formas de vida y que el primer descubrimiento se producirá dentro de pocos años.

9 de noviembre de 2009

Visión Ovni Ivoox

Por: Silvia Perez Simondini

Radio Desde Victoria, Entre Rios, Argentina

7 de noviembre de 2009

Las teorías de Darwin ayudarán a encontrar vida extraterrestre


De acuerdo a un científico de la NASA la búsqueda de especies animadas en el universo debe realizarse de acuerdo a los criterios evolucionistas del autor de El Origen de las Especies

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- En 2009 se cumplen 150 años de la publicación de El Origen de las Especies, el libro escrito por Charles Darwin en el que desarrolla su Teoría de la Evolución, un estudio cuya influencia sigue presente en los campos de la ciencia, la cultura y la sociedad.

De acuerdo al Doctor John Baross del Instituto de Astrobiología de la NASA, la teoría evolucionista es una verdad tan universal que puede dar pistas para saber en que lugares del universo la vida extraterrestre podría ser una realidad, reporta el diario inglés The Telegraph.

En conferencia Baross, en el marco de un evento organizado por este Instituto y la Lockheed Martin Corporation, habló de los procesos que llevaron a las especies a evolucionar de acuerdo a la selección natural y dijo que podrían repetirse en planetas de características semejantes a las de la Tierra.

"Puedo predecir que en los próximos cinco o diez años se harán descubrimientos que llevarán a ideas y teorías tan profundas como las de Darwin" mencionó el científico de la Universidad de Washington.

Agregó que la búsqueda de vida extraterrestre está basada en el modelo de la Tierra y aunque este origen no es del todo claro para la ciencia, hay ciertas cosas en las que se está de acuerdo como son el hecho de que la vida necesita de agua, moléculas orgánicas constituidas de carbono y energía ya sea química o solar.

"Hay muchas maneras de señalar que la vida puede darse en otros planetas, sin embargo, esperamos descubrir mundos que tengan condiciones parecidas a las de la Tierra en las que las teorías de la evolución y el origen de la vida puedan explicar el surgimiento de la vidas ahí", finalizó Baross.

El sitio The Sensuous Curmugdeon publica que las teorías de Darwin pueden explicar la forma en que la vida surge en cada lugar, dejando de lado concepciones creacionistas; de la misma manera, hace énfasis en el hecho de que cualquier forma de vida compleja deberá seguir los patrones de adaptación al medio, explicados por el científico inglés, para sobrevivir.

5 de noviembre de 2009

Perú es el lugar favorito de los extraterrestres para comunicarse con los humanos

Agencia EFE

El 'hermano' Antonio Córdova, líder de la Agrupación 'Alfa y Omega', asegura que Perú es 'un país profético y el lugar elegido por los extraterrestres para comunicarse con los seres humanos'.

Este grupo peruano, cuya doctrina surge de la unión de cristianismo, socialismo, dieta vegetariana y seres de otro planeta, ha organizado el 'IV Congreso Internacional de Ovnilogía', que reúne en Lima a 'contactados' e investigadores de países como Chile, Ecuador o Brasil.

El 'hermano' Antonio Córdova, líder de 'Alfa y Omega' y proclamado 'Depositario de la Divina Ciencia Celeste' defendió en entrevista la importancia de Perú como lugar elegido por Dios, al que considera de origen extraterrestre, para comunicar su mensaje a través de lo que denominan como 'rollos telepáticos'.

'Yo soy depositario de un colosal testimonio telepático, que se hace en Perú y de aquí a todo el planeta. Allí está revelado el origen y destino de todas las cosas, así como todos los misterios del universo', afirmó Córdova.

'Alfa y Omega' es la mayor agrupación peruana que defiende la existencia de seres de otros planetas, cuenta con cientos de seguidores e incluso una gran sede en la capital peruana.

Según esta organización, Dios se encarnó tres veces en un cuerpo humano: el primero fue Moisés, el segundo Jesucristo y el tercero Luis Antonio Soto, nacido en 1931 en Chile y que en 1975 llegó a Lima, donde por tres años se alojó en casa de Córdova.

Ahí comenzó a escribir los 'rollos telepáticos', que Córdova define como la 'la tercera y última doctrina o revelación' y que él mismo se dedica a guardar y explicar a los interesados.

Ilustrados con dibujos de trazo infantil y motivos intergalácticos, estos rollos recorren desde la creación del mundo a una sucesión de próximos cataclismos consecuencia del movimiento del eje del planeta tierra, previsto para 2012, pasando por las instrucciones para construir las 'deslumbrantes naves plateadas'.

'El encuentro lo tuve desde el 75 al 78, un encuentro físico, pero cuando él lo desea se manifiesta en sueños, visión. En principio tuve temor, ahora estoy acostumbrado', añade Córdova, quien afirma que transcribe en su casa del barrio limeño de Lince los nuevos rollos que 'el Divino Luis' le envía telepáticamente.

Córdova señala que Perú siempre ha sido un lugar preferido por los seres del espacio, y pone como ejemplo las ruinas de Caral, la ciudad más antigua de América, las líneas de Nazca, con inmensos dibujos de animales solo visibles desde el aire, o el famoso Machu Picchu.

Para Córdova, el juicio final de la humanidad comenzará en 2012, pero no se tratará de una 'destrucción física de la tierra', sino el final 'de un sistema de vida injusto y desigual', lo que incluye la desaparición desde las religiones al capitalismo.

El 'IV Congreso Internacional de Ovnilogía y Vida Extraterrestre' finalizará el próximo 8 de noviembre y contará con ponentes que tratarán temas como el 'origen extraterrestre del ADN' o los avistamientos de supuestos ovnis realizados por militares chilenos y ecuatorianos.