27 de enero de 2010

Aseguran haber visto ovnis en dos localidades argentinas

Agencias

Un grupo de habitantes de las localidades santiagueñas de Loreto y Bandera, en Argentina, aseguraron haber fotografiado y filmado extraños objetos voladores que surcaron el cielo a plena luz del día.

En Loreto el fenómeno fue descripto por varios habitantes como una extraña aureola de colores alrededor del sol, en cuyo centro se ubicó un objeto oscuro.

Foto: eldiario24.com

Según indicó el hombre que logró filmar el fenómeno, el incidente se produjo un domingo y a la hora de la siesta, sagrada en esta provincia, por lo que pocos habitantes caminaban por esa localidad situada a 60 kilómetros de Santiago del Estero capital.

La primera imagen que sorprendió fue un círculo de colores que rodeaba el sol, por lo que, según le contó al diario El Liberal, salió a fotografiar el fenómeno con su cámara digital.

No obstante, su hija Florencia, que a su vez tomaba fotos con el teléfono celular, le advirtió que en el centro del enorme círculo y del sol había un objeto oscuro, que a su vez estaba rodeado por destellos de colores, detalle que pudo notar después al analizar las imágenes.

"No tengo explicación para este fenómeno, tampoco nunca vi algo parecido, quizás cuando la gente lo vea alguien lo pueda explicar", sostuvo.

Por otro lado, el mismo día, vecinos del barrio La Florida de la ciudad de Bandera observaron al menos tres objetos extraños en el cielo. De acuerdo con el Nuevo Diario, una vecina llamada Marta aseguró que cuando salió al patio de su casa cerca de las 11:20 se encontró con un objeto muy brillante de forma cilíndrica, cerca de un avión que surcaba el cielo, y llamó a su esposo para que le sacara fotos.

"Lo más extraño fue que por momentos hacía movimientos a gran velocidad y luego se detenía. De repente, de este mismo objeto extraño se desprendieron al menos otros tres, más brillantes, dejando una estela tras su desplazamiento", describió la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario