24 de enero de 2010

En EE.UU creen haber encontrado al "chupacabras"


Un extraño cuerpo fue encontrado en un campo de golf de Texas y hasta el momento los especialistas no logran identificarlo. Si bien las teorías sobre este animal son muchas, tras este curioso hallazgo sus descubridores creen que ya encontraron al "chupacabras."

En Estados Unidos aseguran que ya han encontrado al “chupacabras”. El hallazgo se hizo en un campo de golf de Texas y hasta el momento los especialistas no han podido identificar su especie.

El cuerpo del animal fue encontrado por un empleado de mantenimiento del golf de Runaway Bay, a 137 kilómetros de la ciudad de Dallas, Texas, según el sitio Wise County Messenger, un medio local. Al parecer, se trata de un macho joven sin pelaje y con dientes de carnívoro, pero ningún veterinario de la zona logró identificar su raza.

Tony Potter, quien encontró el cuerpo cerca del hoyo 14 del circuito, aseguró que "éste no es un coyote, ni un perro". De hecho, llevó el animal a una veterinaria en la ciudad de Bridgeport, pero no encontró más respuestas, informó Minuto Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario