18 de febrero de 2010

Los expedientes "X" del Reino Unido


Descripciones de avistamientos

El ministerio de Defensa británico y los Archivos Nacionales publicaron documentos sobre encuentros con objetos volantes no identificados (OVNI) en los últimos 20 años. La colección incluye bocetos como éste de una nave con tres seres dibujado por un pasajero aéreo mientras volaba de Londres a Hong Kong, en 1993.

El dibujo y la descripción de un platillo volador visto sobre la localidad de Watford, Hertfordshire -al norte de Londres- forman parte de las más de 6.000 páginas de expedientes recién publicados.

Un avistamiento en el cielo sobre Trenale Lane, cerca de Tintagel, Cornualles -en el suroeste de Inglaterra- también fue documentado. El artista identificó una cúpula como la cabina de mando de la nave.

Otro testigo ocular entregó un dibujo de una nave en forma de triángulo que avistó cerca de una torre de electricidad en Knutsford, Cheshire, un condado en el noroeste de Inglaterra.

Dos ovnis en forma de misiles fueron plasmados en un boceto por un testigo en Smethwick, West Midlands -región central del país- en 1954.

Otra nave, también en forma de triángulo, fue dibujada por un testigo que la describió volando sobre la región central de Oldbury, West Middlands, el 9 de agosto de 1995.

Otros testigos tomaron nota del diámetro de uno de los objetos no identificados que vieron volando sobre su auto en Malmesbury, Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario