28 de abril de 2010

Tu anillo de compromiso como el de 'Twilight'


Para aquellas chicas que quieran vivir su propio romance vampiresco en la vida real, llega una pieza de joyería bastante peculiar. Se trata de una réplica del anillo de compromiso que Edward (Robert Pattinson) le entregará a Bella (Kristen Stewart) en la cinta 'Eclipse', la tercera entrega de la popular saga de 'Twilight'.

Para provocar suspiros entre las adolescentes que con ansias esperan ver más beso y caricias entre Edward Cullen y Bella Swan, el trailer de 'Eclipse' muestra el primer vistazo al anillo que el vampiro le entregará a su amada. Pero para los verdaderos fanáticos de esta historia de amor entre pálidos y sensuales personajes míticos, este joyita se pondrá a la venta.

Stephenie Meyer, autora de la saga 'Twilight', se alió con Infinite Jewelry Company para diseñar este anillo, basándose en el que ella originalmente describió en su libro 'Eclipse'.

Según la obra escrita, 'la cara del anillo es ovalada, con líneas de piedras redondas y brillantes. El aro es dorado, delgado y delicado. El oro creó una frágil red alrededor de los diamantes'.

¿Y cuánto costará la réplica de este codiciado anillo? Si lo quieres con diamantes reales, $1,979, pero si prefieres uno con piedras de imitación, únicamente $35. Mmm... considerando que la mayoría de las fanáticas de 'Twilight' son adolescentes, creo que la versión económica será la más socorrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario