11 de mayo de 2010

Colin Farrell se convierte en vampiro


Con la renovada popularidad que tienen hoy en día los vampiros, gracias a la saga de 'Twilight' y programas como 'The Vampire Diaries', era de esperarse que Hollywood buscara más formas de explotar a los "colmilludos". Por esto, se hará una nueva versión del clásico de horror de 1985, 'Fright Night'.

Colin Farrell ha firmado para protagonizar el proyecto, como el tenebroso vecino casanova que despierta las sospechas del chico de al lado, interpretado por Anton Yelchin ('Star Trek', 'Terminator Salvation'). Por supuesto, el carismático señor resulta ser un vampiro.

Es así como el adolescente buscará deshacerse de él, acudiendo a un supuesto "experto" en vampirismo: un torpe conductor de televisión al estilo de Van Helsing, que en la original era interpretado por Roddy McDowall.

Toni Collette, quien actualmente sale en el programa 'The United States of Tara' y quien obtuvo una nominación al Oscar como la mamá en 'The Sixth Sense', también se ha unido al elenco, como la mamá del chico, quien termina rendida ante los encantos del vecino vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario