5 de mayo de 2010

Retratan a un OVNI en Puerto Madero


La imagen fue tomada por un fotógrafo fanático de la vida extraterrestre. "No habían dudas, era un ovni", enfatizó

El fotógrafo marplatense Claudio Botti recorrió el país en busca de las mejores fotos para mandar a las editoriales que lo contratan y, casi sin quererlo, siempre según sus palabras, descubrió un OVNI.

En uno de sus viajes mensuales a la Ciudad de Buenos Aires, el 18 de abril, Botti aprovechó para renovar su book de fotos. Caminando la city porteña se cruzó con uno de los buses que el gobierno puso en marcha para visitar los destinos turísticos más importantes de la misma. Junto a varios extranjeros, pagó su pasaje y se subió al gigante de colores amarillo y negro.

Durante el trayecto que une Palermo con la Boca, el ómnibus pasó por la puerta del Congreso de la Nación y más tarde llegó al coqueto Puerto Madero. “Salimos de la reserva ecológica y cuando pasamos por detrás de Madero comencé a sacar varias foto al edificio que está cercano al hotel Hilton”, explicó el fotógrafo.

Después, cuando Claudio se puso a observar todas las imágenes que había registrado, se dio cuenta que a los edificios se le sumaba algo más que parecía querer estar en primer plano: el ovni. “Vi una machita negra en la foto, la amplio y la veo de forma más definida”, aseguró el fotógrafo a 24con. Luego agregó: “le saqué varias fotos al edificio, pero esa es la única en la que salió. No llegó a congelarlo bien, debe haber ido muy rápido”.

No es la primera vez que Botti registra un “plato volador”, ya que la primera vez que lo hizo fue en su cuidad natal, Mar del Plata. Pero durante su estadía en Buenos Aires, llegó a capturar 2 más. “Uno en La Boca que se ve chiquito y otro en Recoleta, donde está la flor. Un avión iba aterrizando, le saco a la flor, al avión que pasaba por detrás y un objeto más chiquito que vi cuando miraba las fotos”, manifestó.

Otro dato a tener en cuenta es que Botti es fanático de estos fenómenos. Su interés por los Ovnis no nació por las fotos que tomó, sino que desde chiquito indagó en el tema. “Desde siempre estoy interesado, porque mi papá compraba revistas donde salían investigaciones sobre los extraterrestres y demás”, explicó.

Claudio no forma parte de ningún grupo que se dedique específicamente a la vida fuera de este planeta, aunque es miembro de un “un taller de control mental, donde se tocan temas de energía. Cuando le mostré la foto a mi profesor, no habían dudas, era un Ovni”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario