24 de junio de 2010

Aseguran que Pattinson es pariente de Drácula


El sitio de internet Ancestry.com publicó un informe en el que investigó la genealogía del actor de Crepúsculo y encontró en su pasado una relación sanguínea con quien inspiró el relato del famoso Conde.

Creer o reventar. No queda otra. El sitio de internet sobre genealogía Ancestry.com decidió investigar el árbol familiar de la estrella de la saga de vampiros Crepúsculo, Robert Pattinson, y encontró en su pasado una relación sanguínea con quien inspiró a Bram Stoker a escribir Drácula.

No es un chiste. Al parecer el actor británico -protagonista de la nueva Eclipse que amenaza con hacer estallar las taquillas- es un pariente lejano de Vlad III, el cruel emperador del siglo XV que inspiró el relato sobre el Conde Drácula en 1897.

"Rastrear a la familia de Pattinson hasta Vlad fue una investigación difícil, pero las piezas que aparecieron crearon la compañía perfecta a 'The Twilight Saga'", dijo Anastasia Tyler, encargada de genealogía para Ancestry.com.

Pattinson, que interpreta al vampiro enamorado Edward Cullen en la exitosa saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer, tendría entonces un lazo que lo une con el vampiro más exitoso de la historia.

Expertos en historia familiar señalaron que Pattinson y Vlad, el déspota Transilvano conocido como Vlad el empalador, están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica.

Pattinson, de 24 años, sería entonces un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, posiblemente a través de la familia Pickering que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos de la década de 1500, según señaló el sitio Ancestry.com.

"Sin mitos o magia, descubrimos nobleza y vampiros en la vida de Pattinson, lo que vuelve su historia tan supernatural como la que presenta en pantalla", dijo Tyler.

Real o no, todo sirve para emocionar a las fanáticas que desesperan por ver la tercera parte de la historia, "The Twilight Saga: Eclipse", que se estrenará el 30 de junio en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario