26 de julio de 2010

Continúa análisis de fotos de “objeto extraño” en caravana celeste


El director de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias OVNI, coronel Ariel Sánchez, dijo a Observa que se siguen recibiendo fotografías con figuras extrañas en el cielo

La Fuerza Aérea continúa analizando imágenes en las que se observa un “objeto extraño” en el cielo durante la caravana de recibimiento a la selección uruguaya. Las imágenes fueron tomadas el pasado martes 13 de julio.

El director de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias OVNI, coronel Ariel Sánchez, dijo a Observa que esta semana se tendrá un veredicto sobre las imágenes. El experto indicó que ya se recabó el testimonio de varias personas que estaban presentes en el Palacio Legislativo y vieron el objeto. También se concurrió a los lugares desde donde fueron tomadas las imágenes. “Tenemos varias fotos para comparar del mismo objeto. También tenemos algunos videos que nos permitirán realizar un campo de reconstrucción”, dijo.

Sánchez indicó que en algunos casos no se puede laudar sobre las imágenes que se toman en donde aparecen objetos extraños. “En este caso es diferente porque tenemos más de una imagen para comparar”, explicó.

El director de la Comisión recordó que el pasado martes 13 de julio no se registraron anomalías en el espacio aéreo uruguayo que estuvo más controlado que en lo habitual dado que aviones de la Fuerza Aérea intervinieron en los festejos de la selección uruguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario