18 de enero de 2011

Agricultor de Collagüe grabó video de ovni en tranque El Torito



EL MELÓN.- El agricultor local oriundo de El Melón, Jorge Ramírez, disfrutaba de un paseo por el tranque de relaves El Torito, cuando decidió grabar con su cámara un video del paisaje.

Él advierte a “El Observador” de la inminencia de un desastre ecológico en la zona, pues cree que el tranque interviene de mala manera la naturaleza del sector, afectando a la flora y fauna, debido a la acumulación de residuos de procesos mineros, que son perniciosos para el ecosistema.

Ya en su hogar, al revisar las tomas hechas en el sector, se percató de que un objeto volador no identificado cruzaba a toda velocidad el cielo, justo en medio de su enfoque, para luego perderse en el horizonte; situación de la que no se percató en el momento mismo de la grabación.

Ahora, convencido de los hechos, se atreve a plantear sus hipótesis en torno a las razones de la eventual presencia extraterrestre en la zona, pues cree que dicho avistamiento podría estar relacionado a un eventual riesgo ecológico que estaría enfrentando la zona en torno al tranque. “Estas cosas siempre se ven cuando hay tragedias, como para el terremoto y el atentado a las torres gemelas”, vaticinó a “El Observador”.

Cabe señalar que expertos en ufología atribuyen los avistamientos de este tipo de objetos cerca de fuentes minerales o plantas de energía, a que buscarían formas de conseguir poder para el funcionamiento de los supuestos aparatos. Nada de eso está confirmado y forma parte de las miles de explicaciones que ha tratado de darse a este tipo de fenómenos.

Eso sí, al revisar el video, efectivamente se ve un objeto atravesar el cielo, de origen desconocido, que pasa muy rápido, con una trayectoria oblicua, desde detrás del lugar donde grababa este melonino hasta perderse en el cielo, hacia los cerros.

La secuencia de este avistamiento puede ser revisado en la sección Videos de nuestro sitio www.observador.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario