30 de enero de 2011

Milenio 3: 'Nueva oleada OVNI'

Por: Fermín Agustí
Carlos Largo

Durante este mes de enero se han sucedido numerosos casos de avistamientos OVNI en todo el mundo. En Colombia, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Indonesia e incluso España se han podido observar todo tipo de extraños Objetos Volantes No Identificados

Son muchas las personas que han dicho haber visto algo desconocido en el cielo y lo más llamativo de todo es que hasta los diarios internacionales más importantes se han tenido que hacer eco debido a las pruebas que les han llegado a las redacciones.

Durante este mes de enero se han sucedido numerosos casos de avistamientos OVNI en todo el mundo- (GETTY)

Los casos más recientes son los ocurridos en Colombia el 25 de enero. Este caso se une al que ya contamos a principios de este año en Milenio 3, en donde miles de animales murieron en todo el mundo. En esta ocasión, 2.000 peces han aparecido muertos después de que un extraño objeto, que volaba y brillaba, fuera visto por la ciénaga de la región de "El Llanito" en Barrancabermeja.

Ese mismo día, en el Volcán Nevado del Huila fueron vistos ovnis que llegaron a ser fotografiados y grabados en vídeo por los habitantes de la región. Ricardo Ayerbe, corresponsal del Diario de Huila, nos cuenta que no es un hecho aislado, ya que se vienen registrando casos desde hace más de una década. La alarma ha saltado cuando los lugareños cuentan que desde que se suceden estos fenómenos se ha producido la reactivación de algunos de los volcanes de la Cordillera Central.

Otro de los lugares en el que se ha observado estos fenómenos ha sido en Indonesia, el 23 de enero de 2011, donde se pudieron ver una serie de círculos perfectos en la tierra, en la ciudad de Sleman, en Yogyakarta. Son círculos concéntricos, de gran tamaño y muy parecidos a los que aparecieron en Inglaterra en los años 70.

En Argentina también han sucedido dos sucesos extraños con muy pocos días de diferencia. Se produjeron durante las pruebas del Dakar, cuando una joven hizo dos fotos en las que aparecían figuras extrañas en el cielo. Fue en la llegada a San Juan, en el cerro Villicum cuando Andrea Cáceres realizó las fotos, pero no se dio cuenta de ello hasta que las reveló. Lo más curioso es que no han sido las únicas fotos en las que se registraron dichos objetos.

A principios de este año, el 2 de enero, en Chile, se avistó un objeto volador no identificado justo antes de que se produjese un seísmo que afectó a varias ciudades. Los habitantes de la zona creen que puede tener relación con este ovni que pudo captarse con una cámara de fotos. Y aseguran que no es la primera vez que ocurre, ya que en el 2010 paso algo parecido al ver otro cuerpo extraño momentos antes de otro terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario