20 de enero de 2011

¿Niña voladora en Rusia?

Por: Stephanie Lam

Un video que muestra a una niña levitando en un bosque ruso atrajo mucha atención en YouTube

El video titulado “La niña voladora en el bosque de Rusia”, que muestra a una niña levitando, ha atraído mucha atención en You Tube en los últimos días.

Fue publicado por el usuario Jevgenij2000 el 2 de marzo del 2009. Pero la mayoría de las casi 400 mil vistas que ha tenido hasta hoy fueron después del 4 de enero de 2011.

“Filmé este video cuando caminaba con mi perro. No puedo explicar lo que pasó allá", escribió Jevgenij2000 en la descripción de su video.

La filmación dura 44 segundos. Al principio lo muestra a él jugando con su perro. Luego el perro corre hacia la derecha, y al seguirlo con la cámara, aparece una niña flotando en el aire en posición horizontal con la mitad superior de su cuerpo apenas más elevada. Una señora está parada debajo de la niña, vigilándola.

Ni bien el perro ladra, la niña desciende rápidamente y se va corriendo con la señora.

La cámara baja justo cuando ladra el perro y vuelve cuando la mujer la toma en sus brazos, por lo cual no se llega a ver el descenso de la ñina y acrecentan las dudas sobre la veracidad de la filmación.

La cultivación budista y el taoismo señalan que a aquellos que han cultivado bien se les abren sus canales meridianos y así pueden levitar y volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario