27 de enero de 2011

OVNI fue captado por un turista en camino a Termas del Flaco

Por: José Pinto

Este martes un Objeto Volador No Identificado fue captado por Cristian González, en los momentos que se trasladaba en dirección a la Termas del Flaco

El turista Cristian González que se dirigía a las Termas del Flaco, vio un objeto que zigzagueaba, mientras iba en su auto a este balneario. Fue tal su sombro que al principio no lo podía creer. Sin embargo, y a medida que transcurrían los minutos, se dio cuenta que no se trataba de un avión, ni un helicóptero o nada que pudiera reconocer. Es por esta razón, que rápidamente tomó su cámara y sacó diversas fotos al extraño objeto. Conversamos con Cristian y esto fue lo que relató de su experiencia.

¿Qué fue lo que te llamó la atención de este extraño objeto?

La verdad que circulaba muy rápido, en un momento como que intenta bajar y al verlo desde mi vehículo tomé la cámara y le comencé a sacar imágenes. En una de estas se ve sumamente claro el objeto.

¿Cuánto rato se demoró en perderse en los cerros?

La verdad que fue muy rápido y eso me llevó a tomarle estas imágenes. Creo que es un OVNI que en pleno día circulaba por estos lugares. En las imágenes podemos ver el objeto circulando por los cerros de la precordillera de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario