20 de enero de 2011

Reapareció el OVNI “Dudley Dorito” en Inglaterra


Una observación reciente del OVNI triangular denominado el "Dudley Dorito" corriendo a través de los cielos se ha reportado en Black Country, y esta vez parecía llevar a un amigo.

El oficial de seguridad Glyn Richards fumaba un cigarrillo en el jardín de su casa en Lane, Quarry Bank, cuando vio un objeto misterioso con luces en el cielo, el que parecía viajar hacia Dudley desde Halesowen.

Momentos más tarde, dijo, otro OVNI con una luz blanca fija apareció y pareció huir del anterior.

"Yo realmente no creía en nada de eso, pero lo que visto no era un helicóptero ni un avión", dijo Richards, de 33 años, y padre de dos hijos.

"Yo tuve una visión perfecta del objeto durante unos 20 segundos. Había luces rojas intermitentes en el centro y luces blancas al final. Luego otra cosa con sólo un luz blanca brillante apareció, y aparentemente se asustó y desapareció en un perfecto y rápido desplazamiento en línea recta”, dijo el testigo.

Es el tercer avistamiento reportado de la Dorito en otros tantos años.

Richards dijo que había llamado a su hija de nueve años y a su hijo de siete para ver los objetos luminosos.

Ya en noviembre, el inspector de calidad Munesh Mistry dijo haber visto el OVNI Triangular en el cielo cerca de su casa en Andrew Road, Tipton.

El objeto ha sido visto sobrevolando el centro comercial Merry Hill en Brierley Hill - y en febrero del año pasado un avistamiento fue grabado por Sean Gibbs-Percival sobre los cielos de Oldbury.

El 16 de abril de 2009, los constructores que trabajaban en el West Midland Safari Park se sorprendieron al ver un objeto volador sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario