19 de febrero de 2011

¿OVNI en Iguazú?


Ariel Suarez en diálogo exclusivo con La Voz de Cataratas, contó lo que observó y grabó con su teléfono celular en la madrugada del miércoles en la zona de del barrio santa Rosa. Un objeto que se desplazada zigzagueante en el cielo y luego desapareció.

Ariel Suarez un trabajador de 29 años, observó en la madrugada del miércoles alrededor de las 2 de la mañana, cuando por el calor estaban disfrutando de la noche con su novia, que una luz se movía en el cielo. Inmediatamente tomo su teléfono celular y filmo el objeto que cambiaba de colores y se movía de forma zigzagueante. “La imagen duró alrededor de 1 minuto y desapreció en el cielo como si algo lo absorbiera”, dijo Ariel a Lavozdecataratas.

El video filmado por a Ariel muestra claramente el movimiento del objeto en el cielo de Iguazú, en una noche de luna, usted lo puede ver en la pantalla de noticias de Lavoz.

Creer o no en la existencia de vida fuera del planeta y de la visita de seres extraterrestres, rebasa creencias, escepticismo y mitos, pues requiere de una investigación seria y científica. Los especialistas señalan que se debe pasar de “mirar sólo lucecitas” o grabar videos, a un estudio profundo del fenómeno. “El fenómeno OVNI tiene miles o millones de años de manifestarse. Existe, pero hay mucho que investigar al respecto” dijo un especialista en el tema, Marco Antonio Gómez Pérez durante la mesa Foro OVNI Paranormal que la Sociedad Mexicana de Filosofía Hermética llevó a cabo el 29 de enero de 2011 en México.

El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni, con la sigla UFO (Unidentified Flying Object), en ingles, se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Generalmente se relaciona a los ovnis con platillos voladores. Aunque los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, el término platillo volador se popularizó en 1947, podríamos decir que por error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario