11 de marzo de 2011

Terremotos en Japón y Costa Pacífico. Ovnis se aproximan

Por: Franklin Domínguez Cruz

Siempre que indagamos sobre temas del universo relacionados con amenazas de destrucción del planeta, y que prevenimos sobre visitas de extraterrestres, lo hacemos relacionando las informaciones de La Nasa, con algunos reportes de científicos de otras instituciones

Esta vez el anuncio de que: “Tres Naves se acercan a la tierra” nos mantiene alerta siguiendo sus coordenadas en: SKY MAP.ORG 19-25 12- 89 46 03, en la página Web.

Hace apenas unas horas, del día de hoy viernes 11 de Marzo del 2011. Leemos en el ciber espacio: Sobre el desastre ocurrido en la civilización del antiguo Cipango hoy Japón, viviendo el más poderoso sísmo en la escala 8.9 de Rihter, con olas de hasta diez metros de altura, destruyendo distritos enteros, zonas industriales y nucleares, más de 60 muertos y 88 mil desaparecidos.

Las preguntas que nos hacemos: ¿Invasión o Conexión? ¿Tienen estos movimientos telúricos alguna relación con la presencia cercana de alienígenas?

¿Estamos preparados para recibir estos descomunales efectos del primer tipo en directo? ¿Enfrentaremos las consecuencias y sus causas? ¿Ocurrirá la Profecía del Calendario Maya, sobre la destrucción en diciembre del año 2012?

El anuncio del descubrimiento de las naves nodrizas fue dado a conocer por el Astrofísico Craig Kasnov del Proyecto SETI (organismos en perspectivas) los cuales vía satelitales, se avistan, en la cercanía del planeta Saturno, con fecha de aproximación para el mes de Diciembre, año 2012. Las naves que se acercan tres en total, una de ellas posee una dimensión de hasta 35 kilómetros de longitud, pronto usted mismo puede verlo con un buen telescopio.

Debo referirme a algunos enfoques, que con frecuencia relatamos por estos medios sobre apariciones y desapariciones de personas en lugares inhóspitos como en Valle Nuevo, Ventana Dimensional en Constanza, RD. Donde laboramos proyectos extra dinámicos con la ONG. Cubituarios Dec. 365.98.

Aquí en el año 2002, en Valle Nuevo; el investigador Sixto Paz, de la Misión Rahma, ha recibido, según sus escritos; contactos con seres de otras latitudes, anunciándoles “grandes catástrofes” como esta que afecta la costa del pacífico y amenaza el Continente Americano en todas sus dimensiones.

Y cita: palabras de los visitantes “Los humanos deberán estar muriendo de miedo, ante los grandes desastres que van ocurrir de manera consecutiva en la tierra”

Específicamente los sismógrafos que nos visitan, anuncian la posible fisura en la región del cibao y problemas en todas las islas del Caribe, provocando terremotos con movimientos en escala de más de 7 grados Rihter.

Alex Coiller, investigador interplanetario nos invita a prepararnos para el cambio ¿Cuál cambio? Cita: “sobre el escenario mundial y sus acontecimientos, los cambios que se encuentran en nuestros horizontes y las decisiones que debemos tomar como humanidad”

Concluyo que los lectores saben que mis escritos apuntan en investigaciones que trabajo en la medida y con el termómetro de los genios que proyectan cataclismo como solución a resolver los efectos invernadero, no solo la salvación de los hombres y mujeres sino de las demás especie, flora y fauna.

Nos preocupamos por todo el planeta que es la especie del Dios que amamos y que; donde quiera que vayamos como generación humana, debemos arrastrar todas nuestras exopoliticas, culturas y costumbres para mantener viva la genial computadora de los Terrícolas o cubituarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario