6 de marzo de 2011

Veterano fotógrafo capta foto de OVNI


Luis Alberto Massarino es un veterano fotógrafo salteño. El pasado miércoles a la noche se hallaba pescando junto a un grupo de amigos en la zona de Zanja Honda (antigua casona de la familia Kutchman), cuando de pronto uno de los integrantes del grupo señaló en el cielo un punto hacia el Oeste “miren aquellas luces que vienen”.

Ni lerdo ni perezoso, Massarino saltó por su máquina que siempre le acompaña y se aprestó a registrar “aquello”.

Debido a la velocidad del “Objeto No Identificado”, apenas llegó a fotografiar, la última parte. Con sus palabras explicó que “se veía como una máquina de tren y varios vagones, con luces grandes y otras más pequeñas de diferentes colores a los costados. Las dos de adelante se veían de color violeta y los dos últimos de luz blanca.

Extraño avistamiento en zona de Itapebí fue registrado por el fotógrafo Luis A. Massarino

Yo alcancé a fotografías los dos últimos “vagones”, pero la velocidad con que se desplazaba, muy superior a lo que lo hace un avión “a chorro” como los que suelen pasar dejando una estela, no me permitió preparar el equipo fotográfico como sería de desear, con una exposición que captara todo el desplazamiento”, nos explicó.

De todas formas, lo que pude registrar, es lo que aquí tenemos y mostramos hoy a nuestros lectores. En el grupo de pescadores había incluso un profesional, que quedó tan sorprendido como el resto del grupo y no tenía explicación para lo que había visto…

OTROS TESTIMONIOS DIFERENTES

Otras personas también se comunicaron con EL PUEBLO, esa noche para dar cuenta que habían observado objetos extraños.

Una pareja joven se hallaba en las inmediaciones del Ayuí cuando vieron “levantar vuelo, a un objeto que no sabían definir – dejaba una larga estela como un cometa – y lo más curiosos que “se perdió” cuando pasaba por encima de nosotros…”, dijo el eventual interlocutor, que añadió que intentaron filmar al OVNI, pero no registró nada en la pequeña cámara que tenían en ese momento…

Un lector llamó en la misma noche diciendo que estaba en la zona de las canteras de El Terrible, tomando fotos del lugar cuando vieron un objeto extraño. Al observar las fotos en la computadora aparecía únicamente como un punto, expresó el lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario