1 de enero de 2012

Camuflado con fuegos artificiales, OVNI descendió sobre Taiwán


Un brillante ovni-orbe blanco fue visto en Taipei, Taiwán, justo antes del Año Nuevo y de la exhibición de los fuegos artificiales.

Un video que captaba las celebraciones pirotécnicas de fin de año, capturó una rápida luz brillante, correspondiente a un objeto desconocido que volaba a gran velocidad y descendió rápidamente hacia los sectores despoblados de Taipei en Taiwán.

El informe de un testigo relató que: "Yo y mi familia estábamos en Taipei en espera de los fuegos artificiales cuando mi esposa gritó a mí a buscar. Me di la vuelta hacia la construcción de 101 (el más alto una vez que los mundos) y vio una esfera brillante defensa blanca desde el cielo. Se alejaba de y hacia el edificio y parecía que la tierra en la parte inferior de la parte superior, o desaparecer en el otro lado. Cuando la cuenta regresiva comenzó para los fuegos artificiales, este ovni comenzó a alejarse lentamente del edificio y luego con el tiempo se acercaba a la tierra de regresar a los fuegos artificiales. En ese momento, los fuegos artificiales fueron brillantes y perdí de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario