2 de enero de 2012

Hoy se Inaugura la nueva sede del museo Ovni


Este lunes 2 de enero a las 19:00, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales se presentara el nuevo emplazamiento del museo Ovni de nuestra ciudad quedará inaugurado oficialmente.

La nueva ubicación (en Sarmiento entre Alem y 25 de Mayo) es mucho más céntrica y amplia que la anterior, y cuenta con una faceta más claramente recreativa y turística en la que, entre otras cosas, los visitantes podrán sacarse una foto “viajando” en plato volador mientras saluda a un alien (una escultura que alguna vez estuviera expuesta frente a un ciber de nuestra cuidad y que homenajea al “octavo pasajero” diseñado por Giger para las clásicas películas de Ridley Scott).

Por supuesto también se podrán ver recortes, fotografías, curiosidades en general, relacionadas con ovnis, abducciones, mutilaciones de ganado, círculos de maíz, y otros fenómenos extraños o sin explicación (al menos por ahora) que desde algún punto de vista se sugieren conectados con visitantes de otros mundos.

La gran pieza “estrella” es una placa de supuestas propiedades traslúcidas (son objeto de discusión, con defensores a ultranza sobre esta extraña propiedad que sólo se observa a la luz de los flashes) que es presentada como parte de un ovni.

El museo es obra de años de esfuerzo y dedicación prácticamente honoraria por parte de Silvia Pérez Simondini y un reducido grupo de familiares y amistades, quienes llegaron a las siete colinas a partir de la difusión de los fenómenos que tuvieron lugar a fines de agosto de 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada