17 de mayo de 2007

Una misteriosa criatura gigantesca circula por Internet


Internet no deja de deparar sorpresas a los navegantes ávidos de información.

Navegando uno se puede encontrar cosas de lo más extrañas y sorprendentes, en los que se puede dudar de la realidad o ficción de la historia,
como es el caso de esta criatura gigantesca.

La hemos encontrado en un Blog, Píndoles, en el que se asegura que además de mostrar varias fotos del misterioso animal, asegura que ha sido encontrado en la Polinesia, en el Océano Pacífico.


La misteriosa criatura. (Foto: PÍNDOLES).

Cita a expertos y científicos

Sin especificar de qué animal se trata, la citada bitácora afirma que según los expertos, la criatura se encuentra en fase de putrefacción y que debe llevar muerta un par de meses.

Según relata, al morir su estómago comenzó a coger aire y se convirtió en una especie de flotador, lo que hizo que poco a poco subiera a la superficie y las corrientes lo llevaran a la costa.

Al parecer, según los científicos que lo están estudiando se trata de una extraña mutación con un proceso de gigantismo inaudito en una tortuga real.

Blogs, punto informativos

Los Blogs llevan tiempo actuando como lugar informativo al que acudir para enterarse de noticias junto con los medios de comunicación tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario