13 de julio de 2007

Una luz en la barranca

Organización Editorial Mexicana
El Occidental
Por: Jorge Zamora Fuentes

Numerosos vecinos de las colonias Indígena de Mezquitán y Benito Juárez que viven en la orilla de la Barranca, aseguran haber visto el domingo y lunes por la noche, una "luz extraña" en el cielo, que pudiera ser un OVNI.

Dijeron que alrededor de las 19:00 de la noche, hubo un "apagón" generalizado por la zona y la mayoría de las personas optaron por salir a la calle, pudiendo observar una luz en el cielo como si se tratara de una estrella o un lucero.

Agregaron, que les llamó la atención que el cuerpo extraño estuviera muy bajito y alumbraba parte de la zona, optando por contemplar el evento.

"Estábamos viendo la supuesta estrella cuando de repente comenzó a moverse de un lado hacia otro con gran rapidez, luego regresó al sitio inicial y se fue opacando poco a poco. Antes de desaparecer, giró varias veces trasmitiendo colores rojos y azules, hasta finalmente desaparecer", explicó una vecina del lugar.

Indicaron que ayer apareció de nueva cuenta lo que parece ser un fenómeno natural y trataron de tomarle fotografías con una cámara digital, pero no se grabó el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario