7 de noviembre de 2007

Revelan vestigios de civilización en la Luna


Funcionarios despedidos de la NASA decidieron abrir secreto

El periódico ruso Komsomolskaya Pravda reveló que existen vestigios de civilización en la Luna, según declararon este 30 de octubre en conferencia de prensa altos funcionarios despedidos por la NASA, tras 40 años de secreto.


La conferencia, convocada por Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna, despedido repentinamente el 23 de octubre, y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland, se llevó a cabo en el Club Nacional de la Prensa, en Washington.

Ambos funcionarios participaron en el proyecto “Apolo” y el último presidió la transmisión del alunizaje de Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Según Johnston, en los años 70 astronautas norteamericanos vieron y fotografiaron vestigios de construcciones “humanas” de antigüedad remota en la Luna y algunos rastros tecnológicos.

Cuando las fotos fueron traídas a la Tierra, directivos de la NASA ordenaron a Johnston destruirlas, pero él las conservó en secreto, hasta que decidió publicarlas.


Además, acusó a la NASA de falsificación de las fotos del alunizaje con un tratamiento especial. Hoagland dijo que los astronautas también trajeron de la Luna objetos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. Estos países están en una nueva contienda por la Luna. “Que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna y mantuvieron en confidencialidad este secreto durante muchos años. La nueva rueda de contienda tendrá un desenlace y, a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos los seres humanos de la Tierra”, aseveró.

Hoagland señaló que además de la verdad oculta sobre la Luna, también fue escondido el hecho de que la nave no tripulada “Pirata”, de 1976, descubrió microbios en la superficie de Marte.

Según otra información, Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos de “Apolo XI”, dijo hace poco que había visto un OVNI en la Luna. Y, no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje de “Apolo XI” de 1969. También hay una versión en el sentido de que esta decisión norteamericana de “dar a conocer” tiene algo que ver con el satélite “Chang´E I” lanzado el 24 de octubre por China.

8 comentarios:

  1. oscar v t celular 7952003228 de julio de 2009, 19:38

    los astronautas del apolo xi vieron ovnis y extraterrestres en la luna y pidieron ayuda a houston en 1969 lo se porque tengo revistas que avalan lo que digo la gente de todo el mundo deberia saber que los ovnis y los et existeny el chupacabra tambien. eeuu tiene pacto con los extraterrestres ellos le enseñan tecnologia a cambio de secuestro pero sin dañar al ser humano secuestrado o animales

    ResponderEliminar
  2. no sabemos que planes tienen los extraterrestres con nosotros o con nuestro hermoso y mal cuidado planeta tierra¿buenos o malos?no se pero dicen q hay extraterrestres buenos y malos ojala los buenos nos protejan pero yo pienso que si fueran buenos ya se hubieran hecho conoser con nosotros. pd ; quisiera q si se puede me manden fotos o revistas sobre el tema o un co video.

    ResponderEliminar
  3. estoi muy interesado en este tema me gusta mucho y soy muy creyente y se lo juraria a cualquiera que no estamos solos pero me gustaria saber que intrncionas tienen lo pregunto porque deberian mostrarse al mundo y como no lo hacen uno cree que algo estan esperando ojala para algo buemo y no malo y si es algo malo lucharemos para expulsarlos y si son buenos les daremos la bienvenida .

    ResponderEliminar
  4. muchos planetas estan habitados, incluso marte, ellos son iguales a nosotros, no tienen la forma como se quiere hacer creer, nuestros hermanos mayores son realmente SERES HUMANOS, adelantados mas que nosotros en millones de años.
    ellos no se muestran facilmente, porque la reaccion que tenemos los terricolas es de dispararles, o capturarlos, con la intencion de investigarlos o llevarlos al lab quitarle sus naves seguro para ir a invadir otros planetas,
    y el resto de malas intenciones. si ud. estuviera en un avion se bajaria a visitar a los canibales?

    ResponderEliminar
  5. los extraterrestres existen
    la historia de la luna es q la luna era un planeta con vida como la tierra y la habitaban los humanos eran unos humanos super inteligentes
    yo creo que fueron disipulos de los extraterrestres ellos vivian muy felices hasta que lessurgio la idea de jugar con el cuerpo osea hacer esperimentos con el cuerpo y entoces esos humanos ya estaban para destruir la luna y luego los marcianos los destruyeron y los que no tenian defectos lo trajeron a la tierra y la luna se convirtio en un cuerpo muerto y alli que- deron sus aparatos y hasta haora los vienen a descubrir y hay se presenta la historia que nos cuental con el apolo XI.

    ResponderEliminar
  6. Como dice la pelicula Skylane Nos Advirtieron y no hicimos caso ahora ya es tarde !!!!

    ResponderEliminar
  7. en la patagonia chilenaen el archipielago de los chonos en una de sus islas habitan uno extraterrestres de cabello blanco y de piel tambien muy blanca que sanaron a un hombre de cancer que estaba desahuciado por los medicos.unos ufologos fueron a buscar esa isla para investigar pero los guias eran de la marina y los guiaron para otro lado engañandolos obedeciendo ordenes de sus superiores y de la nasa que todo lo quiere ocultar.mi celular es 99403379

    ResponderEliminar
  8. Les saludo. Habría que hacer enormes cambios en las ciencias y no les conviene a los poderosos, que aceptan quedarse con el mono..

    ResponderEliminar