Por: Belduque
Ciudad Guadalupe, Nuevo León.- En el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, en distintos lugares en varias ocasiones, algunas personas aseguran haber sido testigos de fenómenos extraños, que van desde avistamientos de ovnis hasta apariciones de entidades misteriosas, lo que ha llevado a que varios investigadores realicen pesquisas para intentar averiguar la veracidad de los hechos reportados. El investigador del fenómeno ovni Santiago Yturria menciona que ha realizado varias investigaciones, en especial en la ciudad de Guadalupe, donde él ha podido tener contacto con personas que han afirmado haber visto a un "hombre-pájaro" y a supuestas "brujas" que pueden volar por esa zona.
Uno de esos lugares que más misterios tiene en ciudad Guadalupe, es la colonia Valles de la Silla, en donde varios vecinos aseguran que han sido testigos de varios fenómenos extraños que han sorprendido a cuanto ha sido testigo de ellos. Charlando con un vecino del lugar de nombre Walter Rosas, cuenta que él ha visto una criatura volando que es "como un pájaro muy grande, como una avestruz pero negra que mide como metro y medio de alto", y en otra ocasión, él junto a otros vecinos, vieron a un "gran pájaro blanco" también como de metro y medio de altura que pasó volando sobre ellos muy de cerca. Otro joven, al que llamaremos Ernesto, dijo que, en una ocasión, escucho ruidos en el techo de su casa, salió a revisar lo que era, y se sorprendió mucho al ver "una figura muy grande de color negro que salía volando hacia arriba".
Pero el caso mas sorprendente se dio la madrugada del 16 de enero del 2004, cuando un policía, que patrullaba las calles de la colonia, sufrió una agresión por una entidad que, según su versión, tenia la apariencia de una mujer que volaba, como una bruja. El oficial de la Policía de Ciudad Guadalupe, Leonardo Samaniego, narra que "venía circulando por la calle... cuando de pronto una mujer vestida de negro cayó de arriba, en medio de la calle, ella se giro y le eche las luces de la patrulla... se tapaba los ojos y se me vino encima corriendo, como trotando y de pronto la vi volando... mire que quiso meter la mano por la ventana y yo me cubrí, me recosté sobre el asiento del copiloto y ya no supe de mi". El elemento policiaco antes de perder el conocimiento alcanzó a pedir apoyo a la central de radio, y al lugar llegaron varias patrullas a auxiliarlo, encontrándolo desmayado dentro de su unidad.
Fue revisado por paramédicos de la Cruz Verde de Ciudad Guadalupe pero no le encontraron ninguna lesión, únicamente se encontraba temblando de miedo. Al policía se le realizaron exámenes de antidoping y psicológicos, pero de todos ellos los resultados fueron buenos.
El oficial Leonardo Samaniego se pudo recuperar y se reincorporó a sus actividades normales de policía, pero en su memoria quedó muy marcado ese hecho de aquella madrugada del 2004; él comenta "a veces cierro los ojos y todavía veo sus ojos y me asusto... yo digo que se me apareció una bruja y de ahí nadie me va a sacar".
Los fenómenos extraños se han seguido manifestando en la colonia Valles de la Silla, las apariciones de entidades extrañas han continuado, hay muchos testigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario