Por: Belduque
En un rancho ubicado en el municipio de General Teran, Nuevo León, sucesos extraños han ocurrido por las noches, esto hizo que se instalara una cámara para vigilancia del lugar.
El dueño del rancho el señor Juan Alaniz, comenta que fue captado un objeto luminoso por una cámara fotográfica automática de vigilancia "Unas luces... que se me hicieron algo extrañas, pero aparecen en una serie de fotos, como de 20 fotografías consecutivamente".
Un aparente objeto volador no identificado fue captado ante el lente de la cámara en varias ocasiones. "Esta fue una casualidad, el haber puesto la cámara, tratando de tomar algunas fotos de animales salvajes de la región, pero lo que salió fue esas luces" narró el señor Alaniz.
Un análisis realizado a estas fotografías por un experto en el tema, arrojó un resultado muy interesante, aunque distinto de lo que se esperaba inicialmente. El publicista y reconocido investigador del fenómeno ovni Tomas Amador, dictaminó que "el resultado, después de haber analizado varias imágenes, nos damos cuenta que muy probablemente es una telaraña que está entre la cámara y el primer árbol que aparece del lado izquierdo, esto nos dimos cuenta haciendo una solarización de las áreas".
El estudio de las fotografías dio por resultado que las imágenes del aparente ovni son de origen natural y totalmente normal. "Encontramos unas líneas que corren verticalmente, no siendo un barrido de la fotografía, ni tampoco un objeto en movimiento, simplemente es el reflejo del flash de la cámara" mencionó el investigador Tomas Amador. Esto demuestra que no todo lo que brilla en el cielo es un ovni, como algunos otros "investigadores" afirmarían.
Sin embargo los fenómenos extraños en este rancho no se limitarían a estas fotografías, sino también a otros hechos. El señor Juan Alaniz cuenta que su hijo andando por el rancho ha logrado ver objetos extraños luminosos volando por la zona. La duda sobre el origen de estos otros objetos luminosos sigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario