20 de abril de 2007

Extraños objetos hallados en Tunguska


Científicos de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk demandan haber encontrado varios artefactos con escritura supuestamente “extraterrestre” en un lugar cercano a la gran explosión de Tunguska.

El presidente de la Fundacion para la Investigación del Fenómeno Tunguska, dijo a los reporteros del rotativo Regnum que han descubierto varios cantos rodados de cuarzo con escrituras extrañas escritos sobre ellos, en un río cercano a Tunguska hacia finales de 2006. Los cantos rodados han sido analizados por expertos en Krasnoyarsk y los resultados enviados a Moscú han revelado que su procedencia es de origen extraterrestre. Los cantos rodados con las extrañas escrituras han sido fabricados de manera artificial con herramientas avanzadas como láser o plasma.

Los investigadores han sugerido que quizás los cantos rodados fueran parte de aquello que exploto en Tunguska en 1908. Al parecer los investigadores de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania, han solicitado muestras de los cantos rodados, pero los rusos desean ser los primeros en intentar descifrar las extrañas escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario